4000 mAh en solo 17 minutos: la carga rápida de 100W de Xiaomi ya está lista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi carga ápida 100W destacada

Xiaomi continúa llevando al mercado y presentando nuevo productos, como el nuevo Mi Note 10 y el Redmi Note 8T. La firma china ya tiene las manos puestas en sus próximos lanzamientos, como una nueva pulsera Mi Band, y ahora ha confirmado que su carga rápida de 100W ya está lista, y es capaz de cargar una batería de 4000 mAh en solo 17 minutos.

El fabricante asiático ha compartido un cartel promocional que revela el nombre de su nueva tecnología de carga rápida, cuyo nombre es Super Charge Turbo, como muestran desde Weibo. Una imagen que de alguna manera confirma que ya tiene preparada dicha tecnología para ser comercializada. Se trata de un sistema de carga de energía de 100W, que es superior, incluso, a la gran mayoría de los sistemas de carga presentes en los ordenadores portátiles.

Gracias a la Super Charge Turbo los usuarios serán capaces de cargar una batería de 4000 mAh en apenas 17 minutos, siempre que se disponga del cargador y teléfono apropiado. Es decir, con poco más de un cuarto de hora se podrá obtener una batería de más de un día de uso.

Permite cargar una batería de 4000 mAh en poco más de un cuarto de hora

Xiaomi carga ápida 100W

En la actualidad, el teléfono de carga más rápida del mercado es el OPPO Reno Ace, que utiliza una potencia de carga de 65W. Si embargo, desde Xiaomi quieren superar dicha tecnología de la competencia para así ofrecer una potencia de carga con una gran diferencia: 100W. De momento se desconoce cuál será el primer smartphone de la firma en incorporar dicho sistema de carga rápida, aunque todo hace indicar que el Mi Mix 4 será el elegido.

De la misma manera, se espera que la compañía china ofrezca alguna declaración oficial al respecto, por lo que toca estar atentos a cualquier movimiento de Xiaomi para conocer todos los detalles en profundidad de su nueva tecnología de carga rápida con la que pretenden crear tendencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga rápida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion