Así ha celebrado Xiaomi su “primer” puesto en DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detalle de las cámaras del CC9

Si bien la metodología de DxOMark es a todas luces cuestionable y todo un imán para las polémicas, el conocido benchmark tiene cada vez más peso en el panorama móvil. Nos guste o no, y muy a pesar de los mitos que circulan en torno a sus prácticas, su método de evaluación de cámaras (y ahora también de sonido) se está empezando a convertir en un peligroso estándar del mundillo.

Y es que últimamente DxOMark se ha convertido en todo un argumento de venta para casi todas las marcas de móviles, y muy especialmente para aquellas que consiguen posicionar sus terminales en los primeros puestos del ránking. Así, es normal que marcas como Samsung o Huawei presuman de nota a través de sus canales de comunicación y márketing. A fin de cuentas, para una inmensa mayoría del gran público, DxOMark podría considerarse como una fuente autorizada en su campo, por ende, su beneplácito podría traducirse en un empujón de las ventas.

Xiaomi celebra desde las alturas de DxOMark

Xiaomi celebra su posición en el ránking de DxOMark

Con todo lo anterior sobre la mesa, no resulta para nada extraño que Xiaomi haya querido celebrar por todo lo alto (nunca mejor dicho), el reciente podio en DxOMark del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Conocido en España como Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro, el nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro, comparte podio con el Huawei Mate 30 Pro en lo que a cámara fotográfica se refiere.

Te recomendamos | Hay 7 móviles con mejor cámara que el Google Pixel 4, según DxOMark

Tal y como ha compartido Gizmochina la compañía china ha celebrado un curioso espectáculo de luces en sus cuarteles de Pekín, iluminando sus oficinas para crear una especie de “collage gigante” en el que se puede leer DxOMark NO. 1 (“número 1 en DxOMark”).

La fotografía ha sido compartida por Lu Weibing, CEO de Redmi a través de su perfil social en Weibo y como no podía ser de otra forma, se ha utilizado la cámara del Xiaomi Mi CC9 Pro para inmortalizar el momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DxOMark, Xiaomi, Xiaomi Mi CC9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion