El CEO de Xiaomi elige sus tres móviles de Xiaomi favoritos

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha revelado en un directo a través de sus redes sociales cuáles son sus tres móviles favoritos de Xiaomi.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi, que parece que seguirá apostando por los smartphones con la trasera transparente, sigue trabajando en la llegada de sus futuros terminales, como un misterioso un teléfono plegable. Mientras se ofrece nueva información sobre estos productos, Lei Jun, CEO de la compañía china, ha dado a conocer de forma oficial cuáles son sus tres teléfonos móviles favoritos de Xiaomi, incluso mostró al público dichos modelos mediante un directo en sus redes sociales.

Como informan desde News MyDrivers, el CEO de Xiaomi, que el pasado mes de abril ya mostró todos los móviles que ha probado durante el último año, ha aprovechado recientemente un directo en una de sus redes sociales para revelar al público cuáles son sus tres móviles favoritos de la compañía, y el resultado es sorprendente. El primer teléfono que Lei Jun destacó fue el Xiaomi Mi Mix 2, en concreto la versión de cerámica que se lanzó al mercado en otoño de 2017, y el primer smartphone de la compañía en utilizar dicho acabo en su zona posterior.

Lei Jun con la Mi Band 3

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha revelado cuáles son sus móviles favoritos de Xiaomi.

El segundo modelo que el CEO del fabricante asiático mostró fue otro terminal que también se lanzó al mercado en 2017, concretamente la edición especial Xiaomi Mi 6 Silver Edition, un smartphone que solamente salió a la venta en China y que destaca por contar con un acabado plateado cromado que da una parte trasera de vidrio muy parecida a un espejo, es decir, con varios reflejos tanto por delante como por detrás. En cuanto a sus especificaciones, son iguales a las del Xiaomi Mi 6 estándar, ya que solamente cambia el diseño.

Te puede interesar | Xiaomi “da un giro” a las cámaras pop-up con una loquísima patente.

Lei Jun revela sus tres móviles favoritos de Xiaomi, y solamente uno es actual

Por último, Lei Jun ha dado a conocer que el último teléfono inteligente que más le gusta de Xiaomi es el nuevo buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi 10 Pro. Un smartphone que destaca por contar con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, aspecto de 19,5:9 y refresco de 90 Hz; además de un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W y una configuración de cuatro cámaras traseras con una lente principal de 108 megapíxeles.

El CEO de la compañía china también enfatizó en su directo que al crear el Xiaomi Mi 10 Pro, el gigante tecnológico no se esforzó por reducir el coste, sino que centró sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los usuarios a la hora de buscar un teléfono inteligente de alta gama.

Sin lugar a dudas, las elecciones de Lei Jun son algo curiosas, teniendo en cuenta que tan sólo ha elegido un teléfono actual entre sus favoritos y que uno de ellos tan sólo se puede adquirir en China. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de smartphones que lanza la compañía al mercado con el paso del tiempo, seguro que la elección no ha sido fácil. Y a ti, ¿qué teléfonos de Xiaomi te gustan más?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion