El CEO de Xiaomi enseña todos los móviles que ha probado durante el último año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lei jun ceo xiaomi

Xiaomi, que recientemente dio a conocer de forma oficial los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro y la pulsera Redmi Band, vivió el pasado año una de sus mejores etapas al generar más de 28.000 millones de dólares en ingresos gracias a la gran cantidad de dispositivos que lanzó al mercado. Unos smartphones que Lei Jun, co-fundador y CEO de Xiaomi, ha utilizado y que ha querido compartir con sus seguidores a través de una fotografía.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha compartido una imagen en la red social china Weibo en la que enseña todos los móviles que ha probado durante el último año, siendo un total de 15 teléfonos inteligentes. “Esta es parte de la máquina de ingeniería que he usado el pasado año. ¿Puedes adivinar qué teléfonos son?“, escribió Jun en su publicación. Una pregunta con la que el CEO de la firma china quiere averiguar si sos seguidores son capaces de reconocer los distintos prototipos de smartphones que aparecen en la imagen.

Te recomendamos | 10 productos de Xiaomi para el confinamiento.

Una imagen, que puedes ver bajo estas líneas y que presenta un total de 15 prototipos de teléfonos inteligentes, entre los que se encuentran el Xiaomi Black Shark 2, el Black Shark 3, el Mi 9, Mi CC9 Pro, Mi CC9, Redmi 8A, Redmi 7A, Redmi K20 Pro, Redmi Note 8, Mi 10 Pro, Note 8 Pro y el Redmi K30 Pro, que se presentó de forma oficial hace unas semanas y que destaca por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 865, cuatro cámaras traseras y pantalla AMOLED sin notch.

Lei Jun probó un total de 15 teléfonos de Xiaomi el pasado año

CEO Xiaomi móviles

Xiaomi es, sin lugar a dudas, uno de los fabricantes más importantes en la industria de los smartphones. Una firma que ha logrado crecer al ofrecer a los usuarios sus teléfonos con una buena relación calidad-precio, y en 2019 la compañía vivió una gran cantidad de lanzamientos. Prueba de ello es la imagen que ha compartido Lei Jun, su CEO, en la conocida red social china y en la que revela todos los dispositivos que probó el pasado curso.

Las labores de CEO son muy variadas, como pueden ser dirigir económica y empresarialmente una empresa, pero también incluye probar los productos de la compañía para dar el visto bueno o, por el contrario, para buscar una manera de perfeccionarlo. De ahí que Lei Jun haya tenido que usar hasta 15 smartphones diferentes el pasado año, entre los que también habría que incluir los prototipos de los mismos. Una imagen que, además, también muestra el compromiso de Lei Jun con su compañía.

Por otro lado, el fabricante asiático sigue trabajando en el lanzamiento de sus futuros móviles, y recientemente una patente mostró cómo sería el teléfono del futuro de Xiaomi, que podría aterrizar en un futuro próximo en los diferentes mercados. Una firma que hace días presentó la serie Mi 10, con los que la compañía china llega por primera vez en su historia a un precio similar al de los smartphones de gama alta de los fabricantes tradicionales, perdiendo así un poco su esencia.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion