Xiaomi venderá este verano una chaqueta que te protege de los rayos del sol

Xiaomi venderá este verano una chaqueta que te protege de los rayos del sol

El verano no es la época más cómoda del año: hace calor, el sol está siempre visible, y eso incluso puede provocarnos quemaduras y más daños relacionados con los rayos solares cuando nos sometemos a una exposición continuada a los mismos, y esto puede ser perjudicial para nuestra salud.

Y ahora, Xiaomi está planeando lanzar una chaqueta para este verano que se encargue de taparnos, sin que pasemos demasiado calor, y a la vez protegernos de estos rayos del sol para que nuestra piel --al menos la que es capaz de cubrir esta chaqueta-- no sufra ningún daño.

Así es la chaqueta de Xiaomi que te protege de los rayos del sol

La radiación solar puede ser perjudicial para nuestra salud, y por ello debemos protegernos de ella si estamos sometidos a largos periodos de exposición, y la Organización Mundial de la Salud recomienda para ello que utilicemos gafas, gorras, y demás prendas de vestir que nos tapen la piel, y es aquí donde entra la chaqueta de Xiaomi, que según leemos en Gizmochina, se ha financiado mediante crowfunding.

Te recomendamos | Un rumor apunta a la vuelta de uno de los móviles más conocidos de Xiaomi

Esta chaqueta contaría con un tejido de protección solar con un alto índice de protección ultravioleta, que además mezclaría con una nueva tecnología textil de la compañía que la haría ideal para esos días de verano en los que apetece ponerse una chaqueta ligera para no pasar calo, pero tampoco frío. Y esta alternativa sería bastante buena gracias a su tejido transpirable.

Chaqueta Xiaomi sola

Esta chaqueta de Xiaomi tiene una función de enfriamiento por contacto y transpirabilidad, siendo su coeficiente de enfriamiento de contacto de 0.24 que puede disipar rápidamente el calor del cuerpo humano y hacer que tengamos una mejor sensación a pesar de que haga calor, algo difícil de conseguir pero que la compañía asegura que consigue.

Además, gracias a sus colores claros --ya que estaría disponible en color blanco y en azul claro-- esta chaqueta de Xiaomi reflejaría los rayos solares, haciendo que tengamos menos calor que si estuviera hecha en colores oscuros, que, como sabes, absorben más luz, y por tanto más calor.

Hace poco ya te hablamos de las nuevas Mijia Sneakers 4 y de los nuevos colores de las mochilas de la compañía china, y estas chaquetas de Xiaomi para la luz solar son una nueva prueba de que la compañía sigue adelante con sus productos textiles que, por lo pronto, parece que no le están dando malos resultados.

Te recomendamos | Tu Xiaomi Mi Band podrá detectar síntomas del coronavirus gracias a esta app

El precio de esta chaqueta protectora sería de alrededor de 249 yuanes, que son alrededor de 32 euros, un precio que si bien no es el típico precio bajo de derribo al que la compañía nos tiene acostumbrados, tampoco es demasiado alto. Aunque eso sí, todas aquellas personas que hayan decidido participar en el crowfunding podrán tenerla por 10 euros menos por esta participación, que es un incentivo que se hace en prácticamente todas las campañas de este tipo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!