Close Button
Compartir

Diseños de moda e imagen innovadora para unos Xiaomi CIVI que reemplazarán a los Xiaomi "CC" en el catálogo de Haidian.

Parece que Xiaomi está inmersa en un interesante proceso de reestructuración de sus marcas y familias de dispositivos, o al menos desde Haidian están planteando cambios estratégicos que nos han llevado a ver desaparecer la firma Mi de sus smartphones, justo antes de que nos presenten ahora oficialmente a Xiaomi CIVI, su nueva familia de dispositivos que llegará la próxima semana.

De hecho, es que tal y como nos comentaban los compañeros de GSMArena, desde China ya están llegando invitaciones a la presentación de Xiaomi CIVI el próximo lunes 27 de septiembre, sin informar eso sí de ningún smartphone en concreto y sin demasiados detalles de la nueva familia que llegará al catálogo de Xiaomi.

Presentación de Xiaomi CIVI

El próximo 27 de septiembre conoceremos oficialmente a los nuevos Xiaomi CIVI.

Por la publicación en Weibo sabemos, eso sí, que están diseñados para un público joven, maduro y confiado, y que llegarán con "diseños de moda diversificados y tecnología con una imagen más innovadora" para hacerse un hueco precisamente entre el público que busque diferenciación además de la última tecnología al mejor precio.

Xiaomi CIVI nace para reemplazar a la familia "CC" del fabricante chino, orientándose hacia un público más joven que busque diseños modernos y una diferenciación adicional con sus dispositivos.

Honor resurge de sus cenizas y ya ha superado a Xiaomi y Apple en China

Ádemás, la llegada de Xiaomi CIVI hará desaparecer a la línea Xiaomi CC, que ya no habíamos visto demasiado fuera de China, aunque por ahora no conocemos a ningún smartphone ni tampoco tenemos detalles sobre filtraciones o rumores, que seguramente aparecerán, ahora que conocemos CIVI, en estos 5 días que quedan para su aterrizaje oficial.

De hecho, algunos medios han comenzado a especular con alguna variante similar al Xiaomi 11 Lite 5G que conocimos la pasada semana, con especificaciones de corte medio, un precio atractivo y un diseño más novedoso con acabados de calidad.

¡Esperemos que el lunes podamos saber también si los Xiaomi CIVI salen de China!

Presentación de Xiaomi CIVI

Así es el 'teaser' de la presentación, al completo, que ha sido publicado por Xiaomi.

Una década después, Xiaomi acaba con la marca "Mi"

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!