Close Button
Compartir

Xiaomi por fin ha presentado su nueva familia de móviles, CIVI. Y el primero de los modelos es oficial con un diseño totalmente distinto al del resto de móviles de la marca.

Tal y como estaba previsto, Xiaomi por fin ha presentado su nueva familia de smartphones dirigida --por ahora-- al mercado chino: Xiaomi CIVI. Esta nueva serie llegaría para relevar a los modelos de la serie Xiaomi CC9 lanzados hace un par de años, con el foco puesto en los selfies y en el apartado del diseño.

Por ahora, la serie CIVI llega formada por un único modelo, que ha sido presentado en China y que está destinado a situarse en la gama media-alta.

Xiaomi CIVI, parte trasera

La parte trasera del Xiaomi CIVI, el nuevo smartphone de gama media premium de la compañía.

Xiaomi CIVI, toda la información

Xiaomi CIVI
Características
Dimensiones71,5x 6,8 mm
166 gramos
PantallaAMOLED de 6,55 pulgadas
Full HD+
HDR10+ y Dolby Vision
Tasa de refresco de 120 Hz
Procesadorualcomm Snapdragon 778G
RAM8/12 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 12.5 Basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera
-64 MP f/1.79
- 8 MP Ultra gran angular f/2.2
2 MP macro f/2.4
Frontal
- 32 MP f/2.4 con flash LED
Batería4,500 mAh con carga rápida de 55W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla
USB Tipo C
Emisor de infrarrojos
Altavoces estéreo
Audio Hi-res
Bluetooth 5.2
GPS/GLONASS/Beidou/NavIC
5G SA/NSA
Wi-Fi 6

El Xiaomi CIVI lo apuesta todo a la estética. Se trata de un dispositivo con un diseño estilizado como nunca cantes se había visto en el catálogo de la marca, con una parte trasera de vidrio curvo que alberga el módulo de cámaras, liderado por un gran sensor principal de 64 megapíxeles.

Su frontal lo ocupa una pantalla de 6,55 pulgadas, con tecnología AMOLED y un vidrio curvo en sus laterales. Tiene una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 hercios.

En la pantalla, se integra un orificio donde se esconde la cámara delantera de 32 megapíxeles de resolución. Xiaomi ha puesto todo su empeño en ofrecer la mejor experiencia de selfies posible, integrando funciones como autoenfoque, flash LED frontal y un sistema de "renovación de piel", que aplica técnicas basadas en aprendizaje profundo para eliminar imperfecciones faciales. Lo que viene siendo un "modo belleza" con esteroides.

Su apartado técnico viene liderado por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, al que acompañan 8 o 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. Todo ello respaldado por una batería de 4.500 mAh de capacidad y carga rápida de 55W.

Xiaomi CIVI

Todos los colores en los que está disponible el nuevo Xiaomi CIVI.

Precio del Xiaomi CIVI y cuándo se podrá comprar

Por ahora, el Xiaomi CIVI ha sido lanzado en China, y no está claro si será lanzado en el resto de regiones del mundo.

Su precio parte desde los 2.599 yuanes --unos 404 dólares o 345 euros al cambio-- en el caso del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y aumenta hasta los 3.199 yuanes --unos 495 dólares o 423 euros-- en el modelo más puntero, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!