Close Button
Compartir

La carga rápida de 33 W se pone a precio para todos los bolsillos.

Carga rápida, megaguía: qué es, cómo funciona, tipos, y móviles que la tienen

Xiaomi aprovecha que los iPhone 12 vienen sin cargador para lanzar el suyo propio

Desde que Apple decidió no incluir el cargador en sus nuevos iPhone este accesorio ha adquirido una importancia inédita. Hasta el momento prácticamente nadie se había parado a pensar la importancia real que tiene pero, como ocurre frecuentemente, siempre hay alguien dispuesto a explicárnoslo y, de paso, sacar tajada del tema.

Xiaomi ha decidido comercializar su nuevo cargador de carga rápida de 33 W de manera independiente y ha escogido India como primer país para hacerlo. Así, Mi 33W SonicCharge 2.0 ya está disponible por un precio muy reducido de ₹ 999, que al cambio serían aproximadamente 12 euros.

Xiaomi seguirá incluyendo cargador con sus móviles y usará cajas más ecológicas

Cargador nuevo y potencia conocida

Mi soniccharge xiaomi

EL nuevo cargador de Xiaomi de 33 w de potencia ha comenzado a venderse por separado en India.

Este Mi 33W SonicCharge solamente esta disponible en color blanco y, cuando se adquiere, también incluye el adaptador de corriente. De este modo, la caja estará compuesta por cable USB Type-A a USB Type-C de un metro de largo, del mismo color, y el mencionado adaptador correspondiente a cada pías (cuidado con comprar la versión india que no es la misma que la española).

Este nuevo cargador de Xiaomi viene a suceder a al cargador Mi SonicCharge de 27 W lanzado al mercado en 2019. Por aquel entonces era una accesorio adicional apto para el Redmi K20 Pro, pero la firma asiática ya decidió incluirlo como el cargador de serie del POCO X2.

Aunque este utensilio sí es nuevo, lo que no es tan novedosa es la potencia con la que funciona. De hecho, es el mismo cargador que se incluye con multitud de modelos de Xiaomi y POCO.

La compañía china ha decidido comercializarlo por separado y sacar partido a sus interesantes prestaciones pues es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0. Por tanto, no solo funciona a las mil maravillas con los teléfonos propios de las distintas marcas de Xiaomi, sino que saca toda su potencia a relucir en todos aquellos smartphones que incorporen soporte para el Qualcomm Quick Charge 3.0.

Qualcomm presenta Quick Charge 3+, el nuevo estándar que promete cargar tu móvil a la mitad en solo 15 minutos

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!