Close Button
Compartir

Los nuevos Redmi K50 contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y con una tecnología de disipación del calor llamada "Dual Vapor Chamber".

Después de presentar en sociedad sus nuevos buques insignia, los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X, el gigante chino está centrando sus esfuerzos en preparar el aterrizaje de los nuevos terminales franquicia de su marca Redmi, los Redmi K50.

En este sentido, acabamos de conocer que Xiaomi ha confirmado la inminente llegade los Redmi K50 que contarán con una carga ultrarrápida de 120W.

Xiaomi Redmi K40

Los sucesores de los Redmi K40 y K40 Pro dispondrán de carga rápida de 120W

Esto es todo lo que sabemos, hasta el momento, de los Redmi K50

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers un reputado usuario de su foro ha compartido un tuit con un cartel publicado por la cuenta oficial de Redmi en la red social china Weibo donde se desvelan algunas de las especificaciones de los nuevos Redmi K50.

Dos de los móviles más baratos de Xiaomi se actualizan a MIUI 12.5 con Android 12

En dicho cartel, el cual te dejamos bajo estas líneas, podemos observar que la nueva generación de terminales de la serie Redmi K contará con una batería de 4.700 mAh con carga ultrarrápida de 120W, algo que te permitiría cargar al completo esta batería en tan sólo 17 minutos. Todo parece indicar que esta capacidad de batería estará reservada para el modelo base, ya que se espera que la versión más avanzada, el Redmi K50 Pro Plus, esté equipada con una batería de 5.000 mAh.

Redmi-K50

En cuanto al resto de especificaciones de los Redmi K50, en anteriores filtraciones ya se había desvelado que estos estarán equipados con el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 y que dispondrán de una nueva tecnología de disipación del calor llamada "Dual Vapor Chamber que se encargará de mantener siempre fresco el nuevo chipset del fabricante americano.

Por qué es mejor elegir un móvil con carga rápida que con buena batería

Se espera que esta nueva serie Redmi K50 se lance en febrero de 2022 en China y que, igual que sucedió con las generaciones anteriores, acabe llegando al resto del mundo con otros nombres.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!