Close Button
Compartir

Xiaomi también confirmó que la presentación de los Mi 11 T y Mi 11 T Pro tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 14:00 horas, hora española.

Xiaomi sigue trabajando para engordar su, ya de por sí, extenso catálogo de terminales móviles y los siguientes smartphones en ser presentados serán los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro.

Después de desvelaros el diseño al completo de estos nuevos dispositivos de la marca china, ahora la propia Xiaomi ha confirmado que el más potente de los dos, el Mi11 T Pro, contará con carga ultrarrápida de 120W.

Xiaomi Mi 11T Pro carga rápida 120W

El gigante chino volverá a apostar por la carga rápida de 120W en el Xiaomi Mi 11T Pro

El Xiaomi Mi 11T Pro confirma una de sus mejores características

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers Xiaomi ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el Xiaomi Mi 11T Pro estará equipado con su tecnología de carga rápida HyperCharge de 120W, lo que supondrá un enorme salto de calidad respecto a la carga rápida de 33W con la que cuenta su predecesor, el Xiaomi Mi 10T Pro.

Primeras pistas del próximo gran lanzamiento de Redmi: Snapdragon 870 y pantalla de 120Hz

El primer smartphone del gigante chino en contar con carga ultrarrápida de 120W fue el Xiaomi Mi 10 Ultra, aunque después esta tecnología desapareció de los terminales de gama alta más recientes como el Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra que solo contaban con una carga rápida de 67W.

Este tuit publicado por la propia marca china también confirma que los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro se presentarán en sociedad en un evento global que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 14:00 horas, hora española.

En cuanto al resto de especificaciones de este nuevo flagship de la marca china y según las filtraciones que nos han ido llegando hasta ahora, el Xiaomi Mi 11T Pro contará con una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W.

Por su parte, el modelo más básico, el Xiaomi Mi 11T, contaría, también, con una pantalla a 120 Hz, pero estaría equipado con un procesador del fabricante chino MediaTek, probablemente el Dimensity 1200.

Estos 6 móviles Xiaomi ya están recibiendo Android 12

Por último, también se ha filtrado que ambos modelos contarían con el mismo diseño y estarían disponibles en tres colores: Meteorite Gray, Celestial Blue, and Moonlight White.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!