Después de Samsung, Xiaomi es la segunda marca en “copiar” una de las funciones más llamativas del iPhone 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Slofies en iPhone 11

Primero fueron los Memoji. Ahora, parece que la moda entre los fabricantes de dispositivos Android es inspirarse en la última función incluida por Apple en la cámara de los iPhone 11: los “Slofies”.

Samsung fue la primera en incluir una función inspirada en estos vídeo-selfies en slow motion en sus Galaxy S10 y Note10 tras la actualización a Android 10, y ahora es Xiaomi la que, según cuentan en XDA-Developers, trabaja en el desarrollo de una función muy similar.

Los “Slofies” llegarán a los móviles Xiaomi

Redmi NOte 8 Pro, camaras y lector de huellas

La grabación de vídeos a cámara lenta en móviles Android no es algo nuevo, ni mucho menos. De hecho, a estas alturas hemos visto cómo fabricantes han llevado esta técnica al extremo. No obstante, por algún motivo, hasta ahora esta función se limitaba a su uso con la cámara trasera de los dispositivos.

Ha tenido que llegar Apple con un concepto que incluso planea registrar como marca, para popularizar los vídeos a cámara lenta con la cámara frontal. Según apuntan desde XDA, en el caso de Xiaomi se han encontrado indicios en la app de cámara incluida en MIUI, que apuntan a una función de grabación en slow motion para la cámara delantera, a una resolución de 1280 x 720 píxeles y 120 FPS.

En teoría, los requisitos de hardware necesarios para hacer funcionar este modo de grabación no son elevados, y no es de extrañar que se hayan descubierto pistas que apuntan a que esta función será compatible con un buen número de los smartphones Xiaomi.

Se rumorea, además, con la posibilidad de que el nuevo Xiaomi Mi Note 10 fuese el primero en contar con esta función. De ser así, solo habrá que esperar una semana más hasta descubrir cuál es el enfoque de Xiaomi a la hora de implementar esta característica en sus teléfonos. Además, teniendo en cuenta que la marca planea anunciar su nuevo “clon” del Apple Watch, el reloj inteligente Mi Watch junto al Mi Note 10, me temo que el del próximo martes será un evento con más aroma a manzana de lo habitual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPhone 11, iPhone 11 Pro, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion