Xiaomi da un vuelta a las pantallas dobles con una interesante patente

Xiaomi ha presentado una patente para un nuevo teléfono inteligente con doble pantalla con una curvatura en cascada.

Xiaomi da un vuelta a las pantallas dobles con una interesante patente
Así es la nueva patente de Xiaomi para un smartphone 5G con doble pantalla.

Xiaomi, que parece que seguirá apostando por los móviles con la trasera transparente, sigue trabajando en la llegada de sus futuros terminales. Si hace un tiempo la compañía presentó una patente para un teléfono plegable y otra para un módulo de cámara trasera rotatorio, ahora ha salido a la luz una nueva patente con la que la firma china quiere dar una vuelta a las pantallas dobles.

En esta ocasión, y tal y como informan desde Let's Go Digital, el gigante tecnológico presentó el pasado 19 de enero una patente que ha sido publicada ahoraen la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) para un teléfono inteligente con un diseño de cascada con doble pantalla, y con una enorme cámara con un abultado anillo en la parte posterior del dispositivo.

Además, como viene siendo costumbre, la patente también incluye una serie de renders a color de este misterioso dispositivo y unos esquemas en blanco y negro revelando todos los detalles del teléfono. Un terminal que destaca también por contar con una pantalla completa que se envuelve alrededor del teléfono de manera similar al Mi Mix Alpha, que en su momento revolucionó las pantallas curvas.

Te puede interesar | Se filtra al completo el Xiaomi Mi TV Stick, el Chromecast de Xiaomi: precio, especificaciones y vídeo.

Un misterioso teléfono inteligente con pantalla doble en forma de cascada

Xiaomi smartphone pantalla doble patente

Xiaomi presenta una patente para un smartphone con pantalla doble.

Con una pantalla de borde a borde que cubre la mitad inferior de la parte trasera, el nuevo teléfono que prepara Xiaomi tiene los lados llenos de la pantalla y no contaría con ningún botón. En las imágenes se aprecia que llegaría con un USB Tipo-C y dos ventilaciones, que podrían corresponder al micrófono y al altavoz principal, además de una configuración estéreo dual en la parte inferior.

En la parte superior se puede apreciar unos recortes para lo que parece ser un mecanismo emergente para la cámara delantera y un micrófono secundario. Incluso podría pertenecer a un botón de encendido y apagado, ya que el teléfono cuenta con una segunda pantalla, por lo que la compañía podría eliminar la cámara delantera y permitir a los usuarios tomarse selfies directamente desde la cámara trasera al cambiar a la segunda pantalla. Además, también se han revelado que contará con dos diseños: uno con marcos en negro y otro en transparente con una AI Super Camera y una lente de zoom de 108 megapíxeles.

Cabe señalar que por el momento esta información hay que tomarla como lo que es, una patente, ya que puede que este peculiar módulo de cámara giratoria nunca vea la luz o que, por el contrario, sí lo haga, incluso con un diseño diferente. Tan sólo queda esperar a que Xiaomi haga oficial la llegada de este interesante teléfono inteligente para conocer todas sus características.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!