Xiaomi lanza un destornillador 16 en 1 ultra-barato en Amazon

Xiaomi lanza un destornillador 16 en 1 ultra-barato en Amazon
El destornillador de Xiaomi es muy útil y transportable

Xiaomi, la compañía que se ha ganado el apodo de multiusos porque no para de lanzar productos de todo tipo, desde teléfonos móviles hasta cepillos de dientes, ya tiene también su propio destornillador, aunque en realidad es el segundo que lanza al mercado. Y ahora con envío desde España gracias a Amazon.

Y no es un destornillador cualquiera, porque también estamos hablando de un producto multiusos. Se trata de un destornillador 16 en 1 que hará las delicias de los más manitas, y todo por un precio más que asequible.

Como decíamos, no es el primer destornillador de Xiaomi, pero lo cierto es que sí que es más ergonómico que su antecesor, aunque mantiene la forma del destornillador de toda la vida que tenemos en casa.

Xiaomi Mijia 16 en 1 Destornillador

Así es el nuevo destornillador 16 en 1 de Xiaomi

Si, Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su destornillador de trinquete compacto, con 16 cabezales intercambiables que lo hacen muy versátil, y además cuenta con ciertas características que mejoran a la versión anterior de este dispositivo, que cuenta con un factor forma parecido, ya que este consta de un mango en el que se integra el motor.

Este mango está hecho de nylon y fibra de carbono con tacto mate, lo cual hace que sea bastante ligero y agradable a la mano, además de contar con un recubrimiento antideslizante que permite que podamos agarrarlo con una mayor firmeza, lo cual es una gran ventaja en este tipo de dispositivos.

Xiaomi Mijia 16 en 1 Destornillador

Junto con el destornillador, Xiaomi incluye 8 cabezales dobles intercambiables, así como un alargador para estos cabezales que permiten que el dispositivo sea algo más largo para que podamos llegar sin problema a lugares que sean menos accesibles.

El destornillador de trinquete de Xiaomi, como la gran mayoría de este tipo de dispositivos puede tanto atornillar como desatornillar a tu elección, y en este caso, bastará con que gires una rueda que se encuentra en el cuello del destornillador.

Este destornillador puede comprarse por menos de 30 euros. Como es habitual en la marca china y en sus submarcas, un precio de lo más competitivo. Este dispositivo ha sido lanzado bajo marca Mijia, que es una de las filiales de Xiaomi que se encarga de productos del hogar y de estilo de vida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!