Close Button
Compartir

Xiaomi, la compañía que se ha ganado el apodo de multiusos porque no para de lanzar productos de todo tipo, desde teléfonos móviles hasta cepillos de dientes, ya tiene también su propio destornillador, aunque en realidad es el segundo que lanza al mercado. Y ahora con envío desde España gracias a Amazon.

Y no es un destornillador cualquiera, porque también estamos hablando de un producto multiusos. Se trata de un destornillador 16 en 1 que hará las delicias de los más manitas, y todo por un precio más que asequible.

Como decíamos, no es el primer destornillador de Xiaomi, pero lo cierto es que sí que es más ergonómico que su antecesor, aunque mantiene la forma del destornillador de toda la vida que tenemos en casa.

Xiaomi destornillador 16 en 1

El destornillador de Xiaomi es muy útil y transportable

Así es el nuevo destornillador 16 en 1 de Xiaomi

Si, Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su destornillador de trinquete compacto, con 16 cabezales intercambiables que lo hacen muy versátil, y además cuenta con ciertas características que mejoran a la versión anterior de este dispositivo, que cuenta con un factor forma parecido, ya que este consta de un mango en el que se integra el motor.

Xiaomi acaba de lanzar sus propias pilas alcalinas, 5 veces más potentes que las pilas normales

Este mango está hecho de nylon y fibra de carbono con tacto mate, lo cual hace que sea bastante ligero y agradable a la mano, además de contar con un recubrimiento antideslizante que permite que podamos agarrarlo con una mayor firmeza, lo cual es una gran ventaja en este tipo de dispositivos.

Junto con el destornillador, Xiaomi incluye 8 cabezales dobles intercambiables, así como un alargador para estos cabezales que permiten que el dispositivo sea algo más largo para que podamos llegar sin problema a lugares que sean menos accesibles.

Este cactus de la tienda de Xiaomi hará que no te piquen los mosquitos por menos de 5 euros

El destornillador de trinquete de Xiaomi, como la gran mayoría de este tipo de dispositivos puede tanto atornillar como desatornillar a tu elección, y en este caso, bastará con que gires una rueda que se encuentra en el cuello del destornillador.

Este destornillador puede comprarse por menos de 30 euros. Como es habitual en la marca china y en sus submarcas, un precio de lo más competitivo. Este dispositivo ha sido lanzado bajo marca Mijia, que es una de las filiales de Xiaomi que se encarga de productos del hogar y de estilo de vida.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!