Xiaomi tiene a la venta una curiosa agenda que se desbloquea con huella dactilar

Xiaomi tiene a la venta en Youpin una curiosa agenda que se desbloquea con huella dactilar y que cuenta con 60 horas de autonomía.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una compañía que cuenta con un amplio catálogo de productos que se alejan del los teléfonos inteligentes. Con el paso del tiempo la firma china ha lanzado al mercado algunos que resultan muy peculiares, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo o unos auriculares para dormir mejor, entre otros. Ahora el fabricante asiático ha puesto a la venta a través de Youpin, su tienda de terceros, una curiosa agenda que se desbloquea con huella dactilar para que nadie más pueda abrirla.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta a través de Youpin, y del que se hacen eco en Xiaomiadictos, una curiosa agenda personal que destaca por contar con un sensor de huellas dactilar para que el usuario pueda desbloquear y abrir dicho producto. Entre sus características, esta agenda está fabricada en materiales PU texturizados y ofrece una nueva visión para los clásicos bloc de nota donde solamente su dueño podrá abrirlo. Pero eso no es todo, ya que también dispone de un elegante diseño.

Xiaomi Youpin agenda lector de huellas

Xiaomi tiene a la venta en Youpin una agenda con lector de huellas.

Esta peculiar agenda que tiene a la venta Xiaomi también incorpora varios compartimentos interiores para almacenar tarjetas de crédito, bolígrafos, lápices y cualquier otro elemento necesario para una agenda. Incluso dispone de un dorso de tamaño estándar B6 que se puede intercambiar de una manera sencilla si fuera necesario. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los productos más llamativos que se pueden encontrar en Youpin.

Te puede interesar | 5 accesorios de Xiaomi perfectos para este verano.

Una agenda que permite almacenar hasta dos huellas dactilares

Agenda con lector de huellas xiaomi

Así es la agenda con lector de huellas que vende Xiaomi en Youpin.

No cabe duda que lo que más llama la atención de esta agenda es su mecanismo de protección, ya que tanto para abrirla como para bloquearla es necesario usar el dedo, debido que dispone de un sensor de huellas dactilares que es capaz de almacenar hasta dos huellas distintas y de reconocer el dedo en cualquier de las dirección, desbloqueándose en apenas medio segundo.

Para cerrar la agenda basta con cerrar las tapas, y de forma automática éstas se bloquearán. Entre otros detalles, esta agenda también cuenta con una batería de 160mAh, ofreciendo una autonomía de hasta los 60 días de uso y de unos 10 desbloqueos diarios. Por el momento este curioso producto tan sólo está disponible en China a un precio de 1299 yuanes, que al cambio con unos 38 euros aproximadamente. Es de esperar que se pueda adquirir esta agenda en el resto de mercados en los próximos días a través de otras tiendas de exportación.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion