Xiaomi España lanza un dardo a Apple en Twitter: “solo era una pesadilla”

Xiaomi ha aprovechado la ocasión para burlarse de la característica más polémica de los nuevos iPhone 12 en su cuenta de Twitter.

Última actualización el 14/10/2020 a las 13:42

Tras mucho tiempo de espera, Apple al fin presentó los nuevos iPhone 12, unos teléfonos inteligentes que, como ya se conocía, no incluyen cargador ni auriculares. Una ausencia que han querido aprovechar desde Xiaomi España para lanzar un dardo a la compañía de la manzana mordida en Twitter.

La cuenta oficial de Xiaomi España en la conocida red social del pájaro azul ha lanzado una pequeña puya a los nuevos iPhone 12 de Apple, concretamente sobre la ausencia del cargador y los auriculares en la caja de los nuevos teléfonos de la manzana mordida.

Apple ha decidido prescindir de estos dos elementos con el objetivo de mejorar su compromiso con el medio ambiente.

iPhone 12, colores

El iPhone 12 llega sin cargador ni auriculares en la caja.

Una decisión que ha generado cierta polémica en las redes sociales, y que también ha aprovechado Xiaomi España para lanzar un dardo a Apple y criticar esta medida de una forma diferente en su cuenta de Twitter: “Buenos días #MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja.

Afortunadamente solo era una pesadilla“, se puede leer en dicha publicación.

Xiaomi España publica un tweet en el que critican la ausencia del cargador de los iPhone 12

El fabricante asiático ha aprovechado la ocasión para burlarse de la característica más polémica de los nuevos iPhone 12, recordando que sus teléfonos inteligentes sí que incluyen tanto cargador como auriculares en sus cajas.

Incluso la firma china no solamente incluye un cargador de carga rápida en la caja, sino que también incorpora otro tipo de accesorios, como una funda para proteger el teléfono.

La decisión de Apple no ha sido bien recibida por los usuarios, que opinan totalmente diferente a la compañía de Cupertino: la ausencia del cargador y los auriculares es otra vía para ganar más dinero, ya que se venden por separado y no se incluyen en la caja.

Por el momento Xiaomi España ya ha lanzado un dardo a la compañía de la manzana mordida, y habrá que esperar para conocer si alguna marca más se sube a este carro.