Xiaomi está vendiendo un váter que se activa por voz

La compañía china ha puesto a la venta un curioso váter que se puede activar usando la voz. No te lo pierdas.

Xiaomi está vendiendo un váter que se activa por voz
Xiaomi tiene un váter que se activa con la voz, entre otras características.

Xiaomi continúa lanzando nuevos productos que se alejan del mundo de los smartphones y que se centran en el hogar. Si recientemente la firma puso a la venta un inodoro anti-bacterias, ahora la compañía asiática ha lanzado al mercado un curioso váter que se activa por voz, entre otras características.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta en YouPin, su tienda de terceros, un inodoro inteligente que se activa por voz. Un producto que destaca por estar equipado con el primer chip de voz inteligente de IA de Dabai que es capaz de responder de manera eficiente. Por ejemplo, al decir "abre la tapa", este váter abrirá la tapa de forma automática.

El nuevo váter que vende Xiaomi dispone de un panel de vidrio de alta transmitancia que está integrado en la interfaz de pantalla digital LED, que dispone de iconos brillantes y animados. De esta forma, la compañía ha conseguido que el inodoro inteligente sea claramente visible por la noche, cuando apenas hay luz. Entre otras características, cuando una persona se acerca a él y pone el pie cerca, la tapa del inodoro se levanta automáticamente, evitando tener que levantarla manualmente.

Un inodoro inteligente que se activa por voz

Así es el nuevo váter que vende Xiaomi

Así es el nuevo váter que vende Xiaomi en YouPin.

El nuevo váter de Xiaomi también incorpora tecnología avanzada de esterilización por plasma utilizada en la industria médica. Tras encenderse, los iones de esterilización se liberan continuamente en 2 horas, apuntando al interior del inodoro, penetrando el núcleo interno de las bacterias en todas las direcciones. Por lo tanto, se destruye la estructura del ADN y ARN bacteriano, esterilizando completamente el recipiente.

Por otro lado, la tecnología de descarga de sifón secundaria del váter es realmente poderosa, ya que puede eliminar rápidamente la suciedad, sin dejar residuos de aguas residuales y limpiar más a fondo. Un inodoro que también admite el lavado a temperatura constante patentado, lavado de glúteos, secado con aire caliente de 6 velocidades y asiento de temperatura constante, entre otras funciones, como indican en Gizmochina.

El nuevo váter que Xiaomi vende se puede adquirir únicamente en China a un precio de 3.599 yuanes, unos 530 euros al cambio aproximadamente. De momento se desconoce si terminará llegando a otros mercados en el futuro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!