Close Button

La firma china tiene a la venta una curiosa y pequeña herramienta multiusos que querrás tener.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles

Xiaomi ha puesto a la venta en YouPin, su tienda de terceros, una pequeña herramienta digna de James Bond, el conocido agente 007.

Tras poner en el mercado una lámpara inteligente, el fabricante chino sorprende lanzando en su tienda de terceros una pequeña herramienta multiusos bajo la conocida marca NexTool. Un producto que podrá sacarte de un apuro en cualquier momento y lugar, ya que lo puedes transportar cómodamente en tu bolsillo.

Ni móvil, ni auriculares, ni smartband: este es uno de los mejores productos de Xiaomi
Xiaomi tiene a la venta una pequeña herramienta multiusos

Xiaomi tiene a la venta una pequeña herramienta multiusos.

Esta pequeña herramienta es en realidad una navaja suiza con dimensiones reducidas, ya que apenas tiene un tamaño de 141,8×15,4×18,7 milímetros, y cuenta con un peso de 73 gramos. Un producto que se puede llevar cómodamente en el bolsillo del pantalón y que se puede adquirir en un color negro y que incluye otra serie de herramientas.

Una pequeña navaja suiza que incluye también linterna, tijeras y una hoja de corte

La nueva navaja suiza que Xiaomi tiene a la venta también ofrece unas prácticas tijeras de gran dureza y fuerza de corte, y una hoja de corte de casi 14 centímetros para cortar y abrir cartas de papel y cualquier tipo de material.

Por otro lado, y por si fuera poco, también incluye una linterna LED con una batería de 240 mAh recargable mediante USB Tipo-C. Además, esta linterna también destaca por ofrecer una luz de hasta 65 lúmenes, por lo que posee un alcance de más de 50 metros.

Prepárate para el fin del mundo con esta loquísima hacha que está vendiendo Xiaomi

La nueva herramienta multiusos que Xiaomi tiene a la venta se puede adquirir únicamente en China mediante YouPin y a un precio de 119 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 15 euros. Por el momento se desconoce si terminará cruzando la frontera del país asiático para llegar a otros mercados, como el español.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR