Close Button
Compartir

Los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro son oficiales, con cancelación de ruido activa y funciones premium a un precio reducido.

Tal y como estaba previsto, Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos de gama alta, los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro.

Se trata de una nueva familia dentro de su extenso catálogo de auriculares, que traen consigo un diseño más cuidado, unas funciones más avanzadas y, en definitiva, aspiran a ofrecer una experiencia más premium, con el objetivo de plantar cara a modelos de referencia como los Apple AirPods Pro o Samsung Galaxy Buds Pro.

Pese a ello, los nuevos auriculares de Xiaomi no dejan atrás funciones como la cancelación de ruido activa, uno de los rasgos que poco a poco van ganando terreno en el mercado del audio true wireless.

Xiaomi FlipBuds Pro

Los Xiaomi FlipBuds Pro son los mejores auriculares de Xiaomi hasta la fecha.

Xiaomi FlipBuds Pro, toda la información

Los FlipBuds Pro cuentan con un diseño que recuerda en cierto modo al de los auriculares de Apple. Cuentan con un tamaño más reducido que el de otros modelos de la marca, y su estuche de carga tiene un formato ovalado.

Están disponibles en dos colores: blanco y negro, ambos con acabado brillante y construcción en plástico.

Xiaomi ha decidido dotar a sus auriculares de un sistema de cancelación de ruido activa con tres modos diferentes, capaz de reducir el ruido a nuestro alrededor de hasta 40 decibelios. Este modo se apoya de la cancelación de ruido pasiva que brindan las puntas de silicona intercambiables que incluye cada auricular.

Además, lo acompaña de un modo “transparencia” que permite escuchar lo que sucede a nuestro alrededor con mayor claridad.

El diseño de los Xiaomi Flipbuds Pro

El diseño de los Xiaomi Flipbuds Pro.

Su sistema de altavoces está formado por un driver dinámico de 11 milímetros. Asimismo, contamos con tres micrófonos diferentes que se apoyan del chip Qualcomm QCC5151 para procesar el sonido y capturar con una mayor precisión la voz, a la vez que se mitiga el ruido de fondo.

Xiaomi nos asegura que los FlipBuds Pro tienen una batería capaz de aguantar hasta 7 horas de reproducción con ANC desactivado, y 5 horas si hacemos uso de la cancelación de ruido activa. Si sumamos la batería incluida en el estuche de carga, es posible obtener hasta 28 horas de autonomía sin ANC, y hasta 22 con este modo activado.

Cuando llegue el momento de pasar por el cargador, contamos con un puerto USB Tipo C que permite recargar el estuche. Este, además, es compatible con carga inalámbrica Qi.

Para cargar los auriculares, bastará con 5 minutos de carga para obtener una autonomía de hasta 2 horas, y la carga completa tomará 35 minutos.

Xiaomi FlipBuds Pro junto a un móvil

Los Xiaomi FlipBuds Pro junto a un móvil.

Los auriculares cuentan con conexión rápida con dispositivos de Xiaomi, ya sean ordenadores o smartphones. Además, cuentan con modo de funcionamiento dual compatible con Android, iOS y Windows.

Precio de los Xiaomi FlipBuds Pro y dónde comprar

Carga inalámbrica en los Xiaomi FlipBuds Pro

El estuche de carga de los FlipBuds Pro es compatible con carga inalámbrica.

Los Xiaomi FlipBuds Pro han sido lanzados en China, donde ya están disponibles en la tienda online oficial de la marca.

El precio de los nuevos auriculares de Xiaomi es de 799 yuanes, unos 102 euros al cambio.

Temas relacionados: Auriculares, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!