Xiaomi ha abierto 382 nuevas tiendas... ¡en un solo día!

Xiaomi ya cuenta con más de 2.000 tiendas abiertas en China, después de abrir 382 en un único día.

Xiaomi ha abierto 382 nuevas tiendas... ¡en un solo día!
Xiaomi sigue abriendo tiendas en su país a un ritmo vertiginoso

El fabricante chino Xiaomi desembarcó en el año 2018 en España con la apertura gradual de sus tiendas oficiales a lo largo de toda la geografía española. Pero eso no quiere decir que se olvide de su país de origen y una buena prueba de ello es que acaba de abrir 382 nuevas tiendas en un sólo día.

Xiaomi no para de abrir tiendas Mi Home en China

Tal como podemos leer en Gizchina el presidente de Xiaomi China y director general de la marca Redmi, Lu Weibing, ha confirmado que 382 nuevas tiendas de la marca Mi Home abrieron a la vez en China en un solo día.

El líder de Redmi, que está trabajando para sacar al mercado su primer terminal gaming, ya había anunciado el otoño pasado que el objetivo para este 2021 era conseguir que hubiera una tienda de Xiaomi en cada distrito chino, y, de momento, van por el buen camino.

A principios del año 2019, el número de tiendas de la marca china en su país natal era de 630, a principios de diciembre del año pasado la compañía abrió su tienda número 1.000, el mes pasado duplicaron esta cifra llegando hasta las 2.000 tiendas abiertas y ahora ya han superado esta cifra al confirma la apertura de casi 400 nuevas tiendas en un sólo día.

Actualmente el gigante chino está presente en casi 300 ciudades diferentes de 30 regiones distintas del país asiático.

Lu Weibing afirmó, que después de la apertura de las últimas 384 tiendas, muchos más usuarios chinos pueden comprar sus productos y recibir un servicio post-venta mucho más cerca de su lugar de residencia.

Xiaomi sigue creciendo tanto dentro como fuera de sus fronteras a pesar de la fuerte competencia de marcas como Samsung o Realme, que intentan superarlo aunque, por el momento, sin conseguirlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!