Close Button

Este cable de Xiaomi para iPhone es irrompible y mucho más barato que el oficial.

A pesar de la gran cantidad de haters de Apple que existen a día de hoy, nadie puede dudar de que los dispositivos de los chicos de Cupertino son de gran calidad. Los iPhone cuentan con algunos de los mejores diseños del mercado y por si fuera poco, están fabricados con materiales bastante premium.

Por desgracia no podemos decir lo mismo de muchos de sus accesorios como por ejemplo los cables de carga. Porque al contrario que otros productos de Apple, los cables de carga de la compañía de la manzana mordida, los cuales por cierto no son nada baratos, parece que están fabricados para que se rompan a los pocos meses de usarlos.

Ahora, Xiaomi una de las compañías más importantes del mercado Android ha conseguido lo que parecía imposible para muchos. Fabricar un cable de carga para el iPhone que no se puede romper. Ironías de la vida.

Así es el cable de carga de iPhone irrompible fabricado por Xiaomi

cable de carga

Los cables de carga del iPhone son muy fáciles de romper

Lo que Apple no ha conseguido en años, lo hace Xiaomi en un momento. Se trata de un cable de carga USB tipo C a Lightning con soporte para carga rápida y certificación MFi o lo que es lo mismo, ideal para los iPhone. Su principal característica es que se supone que es irrompible.

Para ello, este cable de 1 metro de longitud, ha conseguido superar con éxito miles de duros test de resistencia. Por si fuera poco, es compatible con carga rápida de hasta 20W prometiéndonos cargar más del 50% de la batería del iPhone 12 en menos de 30 minutos

Otra de sus principales ventajas frente al cable oficial de Apple es su precio. Mientras que el producto oficial de Apple cuesta en su tienda unos 39,99 euros, este de Xiaomi se puede encontrar en tiendas online como AliExpress por una cifra alrededor de los 10 euros.

Temas relacionados: iPhone, Móviles, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR