Close Button
Compartir

Inteligente y barato: así es el nuevo dispensar de jabón de Xiaomi.

Ten una idea que seguro que Xiaomi ya la ha tenido antes. Es más, seguro que ya existe en el mercado un producto que ejecute dicha idea. Y es que Xiaomi no solo fabrica teléfonos con una relación calidad precio insuperable, sino también productos para todos los gustos y bolsillos.

Es el caso del siguiente producto que os traemos a continuación. Se trata de un dispensador de jabón de manos inteligente con temporizador incluido. Un producto que querrás tener en el baño de tu casa y que una vez que lo pruebes, será un imprescindible en tu hogar. Garantizado.

Xiaomi lo vuelve a hacer: lanza un dispensador de jabón de manos inteligente

Jabón Xiaomi

El dispensador de jabón inteligente de Xiaomi es increíble

Lavarse las manos varias veces al día es una de las acciones más importantes que podemos hacer y más en la actualidad. Con el paso de las horas, las bacterias y los gérmenes se van acumulando en nuestras manos por lo que utilizar agua y jabón es imprescindible para eliminarlas.

Sin embargo y tal como leemos en Gizmochina, Xiaomi ha lanzado al mercado un producto para hacernos dicha tarea mucho más sencilla. Un dispensador de jabón de manos completamente inteligente.

Con el nombre de MIJIA Auto Foaming Hand Wash Pro, cuenta con una batería de 1.400 mAh (frente a las dos baterías AA del modelo anterior) que se carga vía puerto USB tipo C. Según la propia marca, esta batería dispone de una autonomía de hasta seis meses por lo que no habrá que preocuparse de ella.

El dispensador de Xiaomi viene con un líquido desinfectante de higo mediterráneo y tiene una capacidad de 300 ml, prometiendo un uso de hasta 400 veces antes de que se acabe. Por si fuera poco, su función más interesante es que cuando el producto detecta una mano debajo del grifo, este saca la espuma de manera automática.

Otro aspecto interesante de este dispensador de jabón es su precio. Se puede adquirir por unos 129 yuanes (20 dólares) aunque ahora está de oferta por unos 109 yuanes (17 dólares). En principio solo se encuentra disponible en tiendas chinas aunque se espera que dentro de poco esté en tiendas de importación convencionales.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!