Close Button
Compartir

Este horno a vapor de Xiaomi cuesta menos de 50 dólares.

Lo de siempre. Xiaomi es una de las mejores compañías de telefonía móvil del mercado, no en vano cuenta con algunos de los mejores terminales calidad relación precio del mercado, como por ejemplo el novedoso Xiaomi Mi 11.

Pero también debemos saber que Xiaomi es una marca que no solo sabe fabricar dispositivos móviles y es que entre su catálogo destacan productos tan interesantes como calefactores, aires acondicionados, peceras e incluso camas para gatos.

¿Y qué os traemos hoy? Un horno de vapor que cuesta menos de 50 euros. Para todos aquellos amantes de la cocina fácil.

Este es el horno a vapor de Xiaomi de menos de 50 euros

Horno a vapor de Xiaomi

Este horno a vapor de Xiaomi cuesta menos de 50 euros

Tal y como leemos en Gizmochina, bajo la denominación MIJIA Smart Steam Oven, la marca china ha lanzado vía crowdfunding un horno a vapor “inteligente”.

Inteligente porque según la compañía tiene un control de temperatura intuitivo y es que está equipado con una sonda de temperatura electrónica NTC y un sistema de control de temperatura electrónico inteligente. Dicho horno tiene un almacenamiento de hasta 12 litros y según manifiesta Xiaomi, prepara la comida para que quede crujiente por fuera a la vez que por dentro esté suave y tierno. Además y gracias a la app de MIJIA, dispone de multitud de recetas de cocina.

Y como es costumbre en Xiaomi, lo mejor de este horno es su precio. 299 yuanes que al cambio son unos 46 dólares. ¿Lo peor? Que para variar solo está disponible en territorio chino.

Este no es el único horno a vapor que Xiaomi ha lanzado al mercado. Hace unos meses presentó este modelo que contaba con seis métodos de cocción y que prometía cocinar un delicioso pollo asado en tan solo 35 minutos

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!