Xiaomi ha lanzado un juguete para gatos que puedes controlar con el móvil

Este nuevo juguete para gatos se llama Plush Pie Smart Pet y se puede controlar a través de la aplicación Xiaomi Home.

Xiaomi ha lanzado un juguete para gatos que puedes controlar con el móvil
Plush Pie Smart Pet: así es el nuevo juguete inteligente para gatos de Xiaomi

Además de smartphones, tablets, pulseras inteligentes, smartwatches y auriculares inalámbricos, Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de dispositivos inteligentes para el hogar, dentro del cual podemos encontrar productos como una cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D, una campana extractora con sensor de movimientos o un dispensador de jabón de manos con temporizador.

Pero, además de estos dispositivos, el gigante chino también cuenta con productos para nuestras mascotas, sobre todo perros y gatos. Si nos centramos en los felinos, Xiaomi ya sacó al mercado un arenero inteligente y un juguete para gatos idéntico al ojo de Sauron de El Señor de los Anillos y ahora acaba de lanzar un nuevo juguete para gatos que puedes controlar desde el móvil.

El Plush Pie Smart Pet es el regalo perfecto para tu gato

Xiaomi ha presentado a través de su plataforma de crowdfunding, Youpin, un nuevo juguete inteligente para gatos que se puede controlar desde el smartphone llamado Plush Pie Smart Pet.

Este nuevo dispositivo inteligente de Xiaomi está fabricado en ABS y PVC, pesa tan sólo 49 gramos y cuenta con unos llamativos colores blancos y naranjas para llamar la atención del gato.

En su interior encontrarás tres luces led configurables en color rojo, azul y verde, un pequeño altavoz mediante el cual podrás reproducir audios que envies desde tu móvil y una batería de 300 mAh con autonomía de sobra que podrás recargar a través de un puerto USB-C.

Xiaomi ha lanzado un juguete para gatos que puedes controlar con el móvilXiaomi ha lanzado un juguete para gatos que puedes controlar con el móvil
Xiaomi ha lanzado un juguete para gatos que puedes controlar con el móvilXiaomi ha lanzado un juguete para gatos que puedes controlar con el móvil

A nivel de conectividad, el Plush Pie Smart Pet cuenta con bluetooth para conectarse a tu smartphone a través de la aplicación Xiaomi Home, mediante la cual puedes controlar el movimiento de este dispositivo activando uno de sus tres modos disponibles: el modo manual, el modo de rotación continua y el modo alerta. Este último modo es el más inteligente de todos porque hará que el juguete se mueva en base a como interactúe tu gato con él.

El Plush Pie Smart Pet ya está disponible para su compra en China a través de la tienda Youpin por un precio de 69 yuanes, unos 9,50 euros al cambio y, aunque la marca china todavía no ha confirmado si se podrá comprar fuera del país asiático, lo más probable es que acabe llegando a AliExpress.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!