Xiaomi ha lanzado un nuevo secador de pelo con hasta 12 modos

Disponible a partir del 4 de noviembre en China, en Xiaomi ya tienen a su nuevo secador de pelo de gama alta: el Mijia H900 llega con 12 modos de soplado y un precio de derribo.

Xiaomi ha lanzado un nuevo secador de pelo con hasta 12 modos
Un mercado más para Xiaomi, un pequeño electrodoméstico más en su colección: el secador de pelo Mijia H900.

Tiene motivos para alegrarse Xiaomi, pues en el mercado de smartphones ocupa ya la tercera plaza a nivel global superando a la mismísima Apple, aunque lo cierto sea que sus estrategias y catálogos son de los más variopintos y apuntan a la práctica totalidad de la electrónica de consumo.

De hecho, existen en el mercado productos de Xiaomi de todo tipo, y basta visitar cualquiera de sus tiendas oficiales en España para ver cepillos de dientes, mochilas, toallas, bolígrafos, pequeños electrodomésticos e incluso juguetes acompañando a su prolífica familia de móviles bajo las firmas de Mi y Redmi.

Hoy les traemos de hecho un nuevo pequeño electrodoméstico como el nuevo secador de pelo Mijia H900*, un dispositivo que se lanza mañana mismo 4 de noviembre en Xiaomi Mall, JD.com y Tmall sólo para el mercado en China , integrado en el ecosistema Mijia y con mucho más que ofrecernos por encima de las posibilidades de un secador de gama alta, tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina y GizChina.

Así es el nuevo secador de pelo Mijia H900 de Xiaomi

Según las notas oficiales del dispositivo en China, el nuevo secador de pelo de Xiaomi empezará por ofrecernos hasta 12 modos de soplado diferentes para adaptarse al cabello de cada persona, utilizando un motor de altas prestaciones capaz de alcanzar las 106.000 revoluciones por minuto.

No es el primer secador de pelo de Xiaomi, ni el primero bajo el sello de Mijia, donde ya existen tanto el modelo H100 como el H300, pero su denominación nos deja entrever que está dos pasos por encima de los modelos actuales con su diseño metálico y un tamaño mucho mayor que le permite albergar este motor más potente.

Mijia H900, el secador de pelo de Xiaomi

Recién presentado, cuenta con 12 modos de soplado y costará unos 45 dólares al cambio.

Obviamente y la práctica totalidad de los dispositivos de la gama Mijia, este secador de pelo dispondrá también de conectividad para sincronizarlo y controlarlo desde la app Xiaomi Home, sin que sepamos demasiado bien qué estadísticas podremos ver y a qué configuraciones podremos acceder. Sí sabemos que dispone de control inteligente de temperatura en tiempo real y con monitorización constante.

En todo caso, al tratarse de un modelo más prestacional, era lógico que su precio subiese sensiblemente, así que desde los aproximadamente 200 yuanes que cuestan los modelos H100 y H300, en este caso el Mijia H900 se presenta a un precio de unos 300 yuanes, algo así como 45 dólares o unos 38,50 euros al cambio actual.

Por ahora desconocemos si se exportará a España o Latinoamérica, pero como siempre estaremos atentos para reseñároslo en nuestra sección de ofertas y chollos en cuanto esté disponible en retailers con envío global.  

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!