Close Button
Compartir

Si tienes frío en tu baño por las mañanas... este calentador de Xiaomi es tu salvación.

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Estos son los siete productos Xiaomi Mijia más vendidos de los últimos meses: interesantes, muy baratos y ahora a golpe de click

Un día más y Xiaomi nos sorprende con otro de sus productos para el hogar. Ya sabéis, esos productos bajo el nombre de Mijia y que realmente son interesantísimos dado su económico precio y su gran calidad.

En esta ocasión se trata de un potentísimo calefactor de baño que promete aumentar la temperatura de una habitación en 10º en tan solo un minuto. ¡Alucinante!

Este es el calefactor de Xiaomi que querrás tener en tu baño

calentador Xiaomi

El calentador de Xiaomi promete elevar la temperatura del baño en apenas un minuto

Ducharse por las mañanas en pleno invierno es una de las peores sensaciones que puede experimentar un cuerpo. Eso siempre y cuando no tengas un calefactor como el que Xiaomi acaba de presentarnos que nos garantiza aumentar la temperatura unos 10º en apenas un minuto.

Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro y es un calentador de baño de alta calidad pensado para esas frías mañanas de invierno en las que solo queremos estar debajo de la manta.

Según leemos en iGeekPhone, si bien el calentador se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 16 se septiembre, Xiaomi no ha querido perder la oportunidad para darlo a conocer a todo el mundo.

En cuanto a su diseño, se trata de un calentador empotrado y con una construcción bastante minimalista como prácticamente todo lo que está haciendo la firma china. También cuenta con conexión bluetooth y permite ser utilizado desde nuestro smartphone como otros productos para el hogar como el horno de vapor o el microondas de Xiaomi,

En cuanto a su precio es de tan solo unos 100 dólares y por desgracia, su distribución solo está pensada para China, por lo menos de manera inicial. Una pena porque nos encantaría instalarlo en nuestro cuarto de baño. Ojalá Xiaomi cambie de opinión y lo venda también en occidente.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!