Xiaomi ha logrado vender 2 millones de accesorios en solo 30 minutos

Los wearables de Xiaomi más vendidos por la tienda JD.com en el 11 del 11 fueron el Redmi Watch 2 Lite, el Mi Rabbit Watch 5C para niños y el Xiaomi Mi Watch Color 2.

Xiaomi ha logrado vender 2 millones de accesorios en solo 30 minutos
Los wearables de Xiaomi baten records de ventas en el 11 del 11

Xiaomi es un fabricante de dispositivos tecnológicos que no sólo destaca por contar con un amplio catálogo de smartphones con una gran relación calidad-precio, sino también porque dispone de un gran portfolio de wearables como pulseras inteligentes, smartwatches o auriculares.

Desde hace varios años, la Xiaomi Mi Band es la pulsera inteligente más vendida en todo el mundo año tras año y gracias esto, el gigante chino ha superado en ventas a Apple en el segundo trimestre del 2021, convirtiéndose, así, en la marca de wearables número 1 a nivel mundial.

Ahora, acabamos de conocer algunas cifras del festival de los solteros de este año, también llamado 11 del 11, que revelan que los wearables de Xiaomi siguen siendo muy atractivos para muchos usuarios, ya que Xiaomi consiguió vender 2 millones de dispositivos ponibles tan sólo 30 minutos.

Redmi Watch 2 Lite

Mi Rabbit Watch 5C para niños

Xiaomi Mi Watch Color 2

Xiaomi sigue dominando el mercado de los wearables

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina, 30 minutos después de haber empezado el evento del 11 del 11, Xiaomi ya había vendido más de dos millones de wearables.

En la tienda china JD.com los wearables de Xiaomi más vendidos en el 11 del 11 fueron tres smartwatches: el Redmi Watch 2 Lite , del cual os hablamos recientemente, el Mi Rabbit Watch 5C para niños y el Xiaomi Mi Watch Color 2.

Hay que recordar que el Redmi Watch 2 Lite se presentó conjuntamente con los nuevos Redmi Note 11 y es uno de los mejores relojes inteligentes que podemos comprar a día de hoy en su rango de precios, ya que lo podemos encontrar por unos 50 euros al cambio.

Estos datos nos demuestran que la estrategia de Xiaomi de inundar el mercado de smartphones y wearables sigue funcionando, porque, a pesar de contar con una gran variedad de dispositivos muy similares, sigue rompiendo records de ventas y peleando de tú a tú con rivales tan duros como Samsung o Apple.

Redmi Watch 2 Lite

Mi Rabbit Watch 5C para niños

Xiaomi Mi Watch Color 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!