Close Button
Compartir

Esta lavadora de Xiaomi no solo es minimalista, si no que tiene una capacidad de hasta 10 kilos.

Una semana más os traemos otro producto de Xiaomi que no es un smartphone. Porque sinceramente Xiaomi fabrica smartphones espectaculares, pero tampoco se queda corto a la hora de fabricar electrodomésticos.

En esta ocasión Xiaomi acaba de presentar un nuevo producto de MIJIA. Una lavadora inteligente cuya principal característica es que dispone de hasta 10 kilos de capacidad. Y para quienes lavamos ropa a diario, 10 kilos son muchos kilos.

Así es la lavadora inteligente de Xiaomi

Lavadora Xiaomu

Esta lavadora de Xiaomi tiene una capacidad de hasta 10 kilos

Tal y como leemos en Gizmochina, Xiaomi ha presentado esta lavadora en su perfil de la red social Weibo.

El cartel de la imagen nos enseña cómo es el diseño de la lavadora con un diseño minimalista y en color plateado. Minimalista como todo lo que hace Xiaomi últimamente con unos pocos botones en la parte superior. Tal y como hemos dicho anteriormente, esta lavadora MIJIA cuenta con una capacidad de 10 kilos aunque por desgracia se desconocen el resto de funciones.

En palabras de la firma, esta nueva lavadora lo que busca es ofrecer la máxima de las comodidades a sus usuarios a la hora de lavar la ropa. Entendemos que lo de comodidad viene porque –al igual que otros muchos electrodomésticos de Xiaomipodrá ser manejada desde nuestro smartphone.

En el momento de escribir estas líneas, el precio también se desconoce si bien Xiaomi ha confirmado que los pedidos estarían disponibles a partir del 25 de marzo. Eso sí, como el resto de productos interesantes de MIJIA, lo más seguro es que esta lavadora no salga de tierras chinas. Una auténtica pena.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!