Prepárate para el fin del mundo con esta loquísima hacha que está vendiendo Xiaomi

Prepárate para el fin del mundo con esta loquísima hacha que está vendiendo Xiaomi

Xiaomi es un fabricante que tiene acostumbrados a sus usuarios a lanzar productos de todo tipo que se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes, y anteriormente ya te hablamos de una gorra que puede evitar que te quedes calvo o de su bicicleta eléctrica, entre otros. Ahora, y en mitad de una pandemia, la compañía china está vendido un hacha táctica que, además, también es una herramienta universal y que no te vendría mal para el fin del mundo.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta a través de Youpin, su tienda de terceros, un hacha táctica de mercenario que, además, también es una herramienta universal, y que sería muy útil para prepararse para el fin del mundo. Se trata de un producto que Xiaomi vende y que es obra de la empresa china Yangjiang Qiandong Industrial Co., Ltd. Un hacha que está fabricada con materiales de primera calidad, como acero 440c que ofrece una alta dureza contra todo tipo de materiales.

Te recomendamos | 10 productos de Xiaomi para el confinamiento.

Entre sus características, este hacha táctica de mercenario cuenta con una gran variedad de usos para la supervivencia, destaca su tamaño de 336 x 96mm y por servir, además, como una herramienta universal que ayudará a los usuarios a sobrevivir tanto en el bosque como en cualquier otro lugar. Sobre su diseño, dispone de un mango ergonómico y duro para ofrecer la mejor maniobrabilidad posible a la hora de, por ejemplo, talar ramas o cortar hierro o acero.

Un hacha de mercenario que también actúa como herramienta universal

Xiaomi hacha

Este hacha es capaz de romper desde ramas, hierro o hasta acero con facilidad gracias a su cuchilla, que permite cortar en distintos grados. Pero, ¿qué más ofrece? Como bien hemos comentado, el hacha también actúa como una herramienta universal, ya que en el extremo de la parte trasera se encuentra un martillo y, en la parte inferior y superior, unos orificios que actúan como llave inglesa multifunción al permitir sacar todo tipo de tuercas y tornillos.

Un producto enfocado para aquellas personas que les guste la supervivencia y que se puede adquirir únicamente en China a un precio de 348 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 45 euros. Por el momento no se sabe si ese peculiar hacha traspasará las fronteras del país asiático para llegar a otros territorios, por lo que habrá que estar atentos a cualquier información que surja al respecto.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los productos más peculiares que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda de terceros, plataforma en la que recientemente también aterrizó una chaqueta que te protege de los rayos del sol. Una chaqueta con tejido transpirante que, entre otras funciones contaría con un tejido de protección solar con un alto índice de protección ultravioleta, que además mezclaría con una nueva tecnología textil de la compañía china que la haría ideal para esos días de verano en los que apetece ponerse una chaqueta ligera para no pasar calor, pero tampoco frío.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!