3 neveras y 2 lavadoras, los últimos lanzamientos de Xiaomi

Última actualización el 25/05/2020 a las 20:01

Xiaomi está lanzada fabricando productos para el hogar, ya que no sólo de móviles vive la firma china, que tiene una potente oferta de productos del hogar y de estilo de vida en su catálogo. Y ahora la compañía ha vuelto a la carga con el lanzamiento de tres neveras y dos lavavajillas, ni más ni menos.

Mijia, que es la submarca de Xiaomi encargada de la creación de productos para el hogar, ha dado a luz estos 5 productos, que llegan en un momento en el que el hogar se está convirtiendo en el espacio en el que más tiempo pasamos debido a la cuarentena.

Neveras Xiaomi

Así son las dos nuevas lavadoras de Xiaomi

Primero que todo, vamos a hablar de las dos nuevas lavadoras de Xiaomi, las cuales son lavadoras portátiles, una con una capacidad de 5,5 kilos y otra con una capacidad de 3,5 kilos, además de un diseño minimalista, que para nada se asemeja al diseño típico de una lavadora, sino que parece más bien un gesto.

Esto, se debe a que no son lavadoras tradicionales con un tambor, sino que se trata de lavadoras portátiles, que al cambio cuestan alrededor de 68 y 80 euros, y que, obviamente, no tienen la misma potencia que una lavadora tradicional, sino que se trata de modelos transportables que te pueden sacar de un apuro, y que además incluyen esterilización a alta temperatura.

Y corriendo los tiempos que corren, es una característica bastante interesante.

Lavadora portatil xiaomi

Por otra parte, Xiaomi se ha lanzado también al mundo de las neveras, y ha lanzado tres nuevos modelos. Estos cuentan con un tamaño de 170 litros, 215 litros y 450 litros para el modelo más grande, de triple puerta y con una salida de aire tridimensional.

Te recomendamos | Xiaomi acaba de patentar un extraño smartphone plegable con cámara rotatoria

Por el momento no se conoce el precio de estos, pero no se espera que ninguno cueste menos de 120 euros al cambio, que es el precio más bajo por el que puedes comprar uno de los frigoríficos que la compañía tiene en el mercado.