Xiaomi vende en exclusiva todo un kit de carga de Pokémon y Pikachu

Xiaomi vende en exclusiva todo un kit de carga de Pokémon y Pikachu
Todo lo que trae el kit de carga de Pokémon que vende Xiaomi

Desde el paso del tiempo hemos visto a Xiaomi poner a disposición de los usuarios un gran abanico de productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo, una bicicleta eléctrica o pilas, entre otros. Ahora, la conocida compañía china tiene a la venta en exclusiva todo un kit de carga de Pokémon, concretamente protagonizado por Pikachu.

El gigante asiático ha puesto a la venta a través de Youpin, su tienda de terceros, un kit de carga de Pokémon y Pikachu, como recogen desde Xiaomi4mi. Se trata de un completo set de carga de la marca Anker, que se dedica a la fabricación de cargadores, cables y powerbanks; que destaca por estar inspirado en el popular Pokémon eléctrico. Un set que se vende por separado, por lo que se puede adquirir únicamente el cargador o el cable, por ejemplo.

Pikachu, la mascota de Ash Ketchum, el protagonista de la franquicia Pokémon, cuenta ahora con su completo kit de carga de la marca china Anker, que incluye algunos artículos como un completo cable de datos pensado para los dispositivos iPhone con uso del cable lightning a USB Tipo C que ofrece hasta 480Mbps en transferencia de datos, un cargador común, una powerbank y un estuche especial Pikachu. Todos los productos son de color amarillo y cuentan con serigrafías con el rayo del monstruo de bolsillo y la Pokéball.

Te puede interesar | Así es el sillón masaje de 6.000 euros que Xiaomi vende en YouPin, el más caro de la plataforma.

Un completo kit de carga inspirado en Pikachu, el compañero de Ash

Así es el kit de carga de Pokémon que vende Xiaomi

Así es el kit de carga de Pokémon que vende Xiaomi

La powerbank que se incluye en este kit de carga está fabricada con un chasis de plástico ABS y cuenta con una capacidad de 5.200 mAh, un USB A y Micro USB a 5V 2A y 5V 1A, respectivamente. En cuanto al cargador, se trata de un cargador de conexión a la luz con un protocolo de carga PD3.0 + QC3.0 con 30W de potencia, y una entrada de carga USB Tipo-C. Además, es totalmente compatible con todos los smartphones del mercado.

Por último, este pack también incluye un cargador de carga Qi inalámbrica que lleva a Pikachu serigrafiado en su parte frontal y que ofrece una carga rápida de hasta 10W, aunque es usable con todos los smartphones que aceptan carga Qi. Por el momento este pack de accesorios están a la venta únicamente en China, pero se espera que se pueda adquirir en un futuro a través de Aliexpress. El precio oficial de cada producto es el siguiente:

  • Cable de datos y carga iPhone: 79 yuanes (10 euros al cambio).
  • Cargador: 128 yuanes (16 euros al cambio).
  • Powerbank: 99 yuanes (13 euros al cambio).
  • Cargador inalámbrico: 89 yuanes (11 euros al cambio).

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!