Olvídate del agua con lejía: Xiaomi vende un kit de desinfección para el coronavirus

Última actualización el 19/04/2020 a las 10:01

Con el coronavirus (Covid-19) expandiéndose por todo el mundo con el paso del tiempo, son muchas las compañías que están aportando su granito de arena para luchar contra esta pandemia, como Xiaomi, que ha donado mascarillas a España.

Incluso la firma china, que se caracteriza por lanzar productos de todo tipo, tiene unas mascarillas antigérmenes.

Para seguir combatiendo esta epidemia, el gigante tecnológico vende un kit de desinfección para el coronavirus, por lo que puedes olvidarte del agua con lejía.

Xiaomi vende un kit de desinfección para el coronavirus

Xiaomi vende a través de Youpin un kit de desinfección para el coronavirus formado por un arsenal de lámparas UVC que desinfectan los hogares donde haya estado el virus.

Un kit pensado profesional pensado para aquellas personas que hayan sido expuestas al coronavirus y que se puede comprar tanto por separado o al completo para desinfectar la casa.

Además, está compuesto por cuatro tipo diferentes de lámparas UVC que son capaces de desinfectar todo tipo de objetos que han sido expuestos al virus, como la ropa.

Te recomendamos | 10 productos de Xiaomi para el confinamiento.

Este producto está fabricado por la empresa Zhongshan Huayi Lighting Co., Ltd y permite comprar lámparas UVC que generan a su vez Ozono para desinfectar todo tipo de lugares del hogar de virus y de bacterias que se encuentran en una casa.

Un kit compuesto por cuatro tipo diferentes de lámparas UVC, como una para desinfectar entornos abiertos, otra para desinfectar armarios, otra para la ropa y una cuarta para desinfectar todo tipo de objetos que las personas hayan podido tocar y que hayan sido expuestos al coronavirus.

Un kit que contiene cuatro lámparas UVC para desinfectar los hogares expuestos al coronavirus

Xiaomi kit desinfección coronavirus

Cabe señalar que para usar este tipo de lámparas de manera consciente es importante encenderlas y salir de la habitación en las que están, ya que la luz que generan es perjudicial para el ser humano, al punto de poder provocar quemaduras al ser miradas durante una exposición de tiempo.

Eso sí, son realmente útiles a la hora de desinfectar un hogar que haya sido expuesto a un virus o a la contaminación.

El Ozono, por su parte, también es perjudicial si se respira en un uso prolongado, por lo que para realizar un uso correcto de estas lámparas es recomendables colocarlas en una habitación, encenderlas, cerrar la puerta y no entrar en ese cuarto durante, al menos, 30 minutos.

Después, tan solo quedaría abrir y ventilar la habitación para evitar que los residuos se queden en la estancia.

El kit de desinfección para el coronavirus de Xiaomi se enviará a partir del 21 de mayo y actualmente se vende a un precio de 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente 25 euros, hasta los 799 yuanes, unos 140 euros al cambio para lograr una desinfección total de la casa.

Por el momento estará disponible en China, y se desconoce si este kit de lámparas del fabricante terminará cruzará la frontera del país asiático para llegar al resto de mercados, como España.

Sin lugar a dudas, un producto que ayudaría a millones de personas que en la actualidad no pueden salir de sus casas debido a la pandemia.