Xiaomi pone a la venta la primera lámpara de noche del mundo libre al 100% de luz azul

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es uno de los fabricantes que más productos lanza al mercado, y muchos de ellos se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes, como sofás, una gorra que puede evitar que te quedes calvo o una bicicleta eléctrica, entre otros. La compañía china tiene ahora a la venta la primera lámpara de noche del mundo libre al 100% de luz azul.

Xiaomi ha puesto a la venta a través de YouPin, su tienda de terceros, una lámpara de noche que no produce luz azul. Una luz que penetra hasta la retina y que, según varios estudios, demasiada de esta luz puede dañar las células sensibles a la luz en la retina. Por lo tanto, los fabricantes de productos emisores de luz como pueden ser los teléfonos inteligentes, televisores y pantallas de ordenadores siempre buscan formas de reducir la luz azul dañina a la que se exponen los ojos del usuario.

Xiaomi lámpara de mesa

En ese sentido, Xiaomi ha proporcionado una solución al lanzar una lámpara de noche libre al 100% de luz azul. Un producto que se encuentra en crowdfunding en Youpin y cuyo promoción destaca que supone la primera lámpara de mesilla de noche del mundo sin luz azul. La Midian Zero-blu-ray Bedside Sleep Aid Lamp, así es como se apoda, tiene actualmente un coste durante la financiación de 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 26 euros. Sin embargo, su precio real es 329 yuanes, unos 43 euros aproximadamente.

Entre sus características, esta lámpara posee una fuente de luz LED desarrollada por científicos de la Academia China de Ciencias de la Universidad de Nanchang. Además, también es destacable que este producto que la firma china tiene a la venta utiliza un LED amarillo de alta eficiencia como núcleo y un LED rojo para lograr una fuente de luz LED pura, libre de fósforo y de baja temperatura de color, como apuntan desde Gizmochina.

Te puede interesar | Xiaomi, la marca que más móviles vende en España por primera vez en su historia.

La primera lámpara de noche que no emite luz azul

Xiaomi lámpara mesa noche

Esta lámpara posee un diseño diferente del método de filtrado de luz azul adoptado por otros productos similares. Sin embargo, se ha confirmado que esta lámpara elimina el uso de la luz azul de la fuente, por lo que es completamente libre de dicha luz. Una característica que hace que este producto no dañe la estructura del ojo humano, y que pueda ser utilizada, incluso, por los más pequeños de las casas.

La temperatura de color es de 1.800 K, sin luz azul de onda corta, y el color de la luz es suave y cómodo, lo que mejora la calidad del sueño del usuario. La lámpara también cuenta con una clasificación de 2W y con un diseño elegante y ligero, que ha llegado a ganar algunos premios. Por último, cabe señalar que dicha lámpara que el fabricante asiático tiene a la venta también se puede combinar con la aplicación MIJIA -con la que fijar una alarma, entre otras características-, por lo que incluye varias funciones, y es compatible con el asistente de voz Xiao AI.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion