Xiaomi lanza de forma oficial una nueva secadora de ropa

El último producto que la compañía china lanza al mercado es una secadora de ropa inteligente, y te contamos todos sus detalles.

Xiaomi lanza de forma oficial una nueva secadora de ropa
Xiaomi tiene a la venta una nueva secadora de ropa.

Xiaomi ha puesto a la venta de forma oficial una nueva secadora de ropa, que se une al amplio catálogo de productos alejados del mundo del smartphone de la compañía china, que incluye un juguete para gatos idéntico al ojo de Sauron de El Señor de los Anillos o una maqueta con más de 800 piezas, entre otros.

En esta ocasión el fabricante asiático ha ha puesto a la venta su nueva secadora de ropa a través de Mi.com, el propio sitio web de la firma. La nueva Mijia Internet Heat Pump Dryer, así es como se llama este nuevo producto de Xiaomi, es una secadora de ropa inteligente que destaca por contar con una capacidad de carga de hasta 10 kg (ideal para una familia de cuatro personas) y por su modo rápido de uso de tan sólo 35 minutos, como recogen desde Xiaomiadictos.

La secadora Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer también destaca por su tamaño de 598x660x850mm y su peso de 50 kilogramos, además de por su diseño minimalista de color blanco con algunos toques de negro, como la propia puerta de la secadora. Entre sus características, el nuevo producto de la firma china dispone también de hasta un total de 22 modos de secado que abarcan desde suaves para ropa delicada, hasta algunos más intensos que alcanzan temperaturas de hasta 150 grados.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi 10 Pro+ tendrá una función única desarrollada por Qualcomm.

Hasta 22 modos de secado y un modo rápido de uso de 35 minutos

Así es la nueva secadora de ropa de Xiaomi

Así es la nueva secadora de ropa de Xiaomi.

Entre otros detalles, la nueva secadora de Xiaomi también incorpora un modo rápido de 35 minutos de duración que es totalmente capaz de eliminar todo tipo de ácaros y bacterias. Incluso la propia firma asegura que cuenta con una tasa de eliminación del 99 por ciento. De la misma manera, la Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer integra dos modos de evacuación de agua: mediante una tubería de salida o a través de su depósito extraíble.

Por último, cabe señalar que la secadora inteligente también dispone de conexión WiFi para poder gestionarla a través de una aplicación para dispositivos móviles y de un panel frontal informativo. Por el momento este producto tan sólo está a la venta en China a un precio de 3.499 yuanes, que son aproximadamente unos 425 euros al cambio. Habrá que esperar para conocer si en un futuro la secadora de Xiaomi cruzará la frontera china para llegar a otros territorios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!