Close Button

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi ya está en España. Esto es todo lo que necesitas saber del Mi Smart Speaker.

Xiaomi acaba de lanzar un altavoz bluetooth inteligente con batería de 20 horas de duración a "precio Xiaomi"

Los mejores productos de Xiaomi para escuchar música

Si estás pensando en completar tu hogar conectado con un nuevo altavoz inteligente, y no quieres gastarte mucho dinero, Xiaomi tiene la solución. La compañía china ha lanzado el nuevo Mi Smart Speaker con el Asistente de Google integrado en España y desde hoy ya se puede comprar.

El altavoz cuenta con un tamaño intermedio, a medio camino entre el Google Nest Mini y el nuevo Google Nest Audio, y entre sus funciones cuenta con altavoz de 12W compatible con sonido DTS, y Chromecast integrado.

El Mi Smart Speaker de Xiaomi llega a España

Xiaomi Mi Smart Speaker

El Mi SMart Speaker es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi.

Como cualquier otro altavoz con el Asistente de Google integrado, el Mi Smart Speaker permite realizar consultas de todo tipo, así como ser utilizado para controlar otros dispositivos inteligentes de nuestro hogar conectado.

Además de eso, gracias al Chromecast integrado, es posible transmitir contenido y reproducirlo en el altavoz.

El Mi Smart Speaker cuenta con un diseño que sigue las líneas del resto de productos de smart home de Xiaomi, con tonos blancos y grises, y una delgada franja luminosa en la parte superior, donde también se encuentran los controles físicos del altavoz. En cuanto a conectividad, el dispositivo cuenta con Wi-Fi y Bluetooth.

Ok Google: lista de comandos y cómo activar o desactivar en tu Android el asistente
Parte superior del Mi Smart Speaker

Controles del Mi Smart Speaker.

Xiaomi ha lanzado el Mi Smart Speaker en su web oficial, pero también es posible comprarlo en Mi Stores y en Media Markt. Su precio es de 49,99 euros, y aquellos que decidan hacerse con él entre los días 16 y 18 de octubre, recibirán de regalo una bombilla Mi LED Smart Bulb Essential.

Temas relacionados: Asistentes virtuales, Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR