Xiaomi lanza en YouPin una mini-impresora que vas a querer tener

La firma china ha puesto a la venta a través de Youpin una curiosa mini-impresora, y te contamos todos sus detalles.

Xiaomi lanza en YouPin una mini-impresora que vas a querer tener
Xiaomi pone a la venta una curiosa mini-impresora.

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Youpin un nuevo producto que se aleja totalmente del mundo de los smartphones y que vas a querer tener: una mini-impresora de mano que puedes llevar a cualquier lugar.

La firma china está financiando una mini-impresora de mano que permite a los usuarios imprimir desde cualquier parte mientras viaja. Un producto hecho para aquellos que sientan la necesidad de personalizar todo tipo de cosas, desde prendas, tazas, ordenadores hasta la propia piel, entre otras superficies diferentes.

Por lo tanto, esta mini-impresora de Xiaomi no se limita tan sólo al papel como una impresora tradicional, sino que también ofrece una variedad de posibilidades, como imprimir en una zapatilla para personalizarla.

Entre sus características, este producto utiliza una tinta especial que se puede usar en la piel, los alimentos y la ropa para cubrirlos con logotipos o patrones distintivos. Además, la superficie en la que se imprime no tiene que ser completamente plana, lo que le convierte en un producto realmente versátil.

Te puede interesar | La fregona “mágica” de Xiaomi que separa el agua sucia de la limpia.

Xiaomi vende una mini-impresora de mano capaz de imprimir en la piel

Así es la mini-impresora que Xiaomi tiene a la venta

Así es la mini-impresora que Xiaomi tiene a la venta.

De esta manera, la mini-impresora se puede utilizar para imprimir en superficies curvas, como una taza. Por otro lado, la longitud de esta impresora es de tan sólo 95 milímetros, por lo que es, incluso, más pequeña que muchos smartphones.

Con un diseño elegante y aerodinámico, esta mini-impresora es ideal para imprimir en cualquier momento y lugar. Incluso ofrece diferentes opciones de tinta: como una amigable con la piel, otra invisible, una comestible e incluso otra permanente.

La mini-impresora de Xiaomi, que tiene patrones predeterminados y que también permite al usuario crear los suyos propios cargando imágenes, está a venta en China a un precio de 299 yuanes, que al cambio son aproximadamente 37 euros.

Un producto que se une a un amplio catálogo de otros realmente curiosos, como un mini-móvil Android con aspecto de Game Boy o una peculiar agenda que se desbloquea con huella dactilar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!