Xiaomi lanza esta nueva línea de exclusivas figuras de su mascota

Si eres fan de Xiaomi y te gustan las colecciones de figuras tipo Funko, aquí tienes los nuevos Mi Bunnies que Xiaomi acaba de presentar... ¡No te los pierdas!

Xiaomi lanza esta nueva línea de exclusivas figuras de su mascota
Estos son los Mi Bunnies, la nueva colección de figuras de Xiaomi.

Ya sabemos que a Xiaomi le encantan estas cosas, y además es que el gigante chino dispone ya de una nutrida gama de juguetes incluyendo también un buen montón de figuras coleccionables, que se lanzan siempre en tiradas limitadas que hacen las delicias de los más fanáticos y los coleccionistas tanto en China como en los mercados internacionales.

De hecho, las últimas figuras conocidas habían sido presentadas en el décimo aniversario de la marca junto al Xiaomi Mi 10 Ultra, pero no hemos tenido que esperar demasiado para que en mi.com nos enseñen ahora a los Mi Bunnies que llegan en cuatro modelos diferentes como símbolos de las campañas más populares en Mi Community.

Hablamos obviamente de cuatro figuras de colección con Mitu, la mascota de Xiaomi, como protagonista absoluto, que desde la propia comunidad del fabricante de Haidian nos explican de forma pormenorizada, y que en un principio sólo estarán disponibles para fans participantes en las campañas.

Así son los cuatro modelos de 'Mi Bunny' que podrán coleccionarse

Bunny Explorador

Esta figura llega para representar a los participantes en el Proyecto Mi Explorers de Mi Community, mediante el cual el fabricante chino ofrece la oportunidad de explorar el mundo a través de los últimos productos de Xiaomi.

All You Need to Know About Mi Bunny!!

Bunny Fotógrafo

Esta es la figura que se lanza para conmemorar los concursos ShotByMi organizados a nivel global por Mi Community cada año, en los que cualquier Mi Fan puede participar subiendo fotografías o vídeos capturados con cualquier smartphone de Xiaomi. Muy pronto llegará el ShotByMi de 2021, ¡y seguramente se repartan figuras como esta!

All You Need to Know About Mi Bunny!!

Bunny Teclado

Este conejito con un teclado a la espalda representa los programas K2K en Mi Community, algo así como keyboard-to-keyboard que no son otra cosa que los eventos en los que usuarios del gigante chino pueden comunicarse directamente con invitados del equipo de Xiaomi, directivos de la compañía y estrellas de la fotografía, que han sido los participantes en los 7 capítulos de 2020.

Ahora mismo se está preparando el capítulo 8 en esta entrada en Mi Community, así que echadle un ojo si queréis charlar con la gente de Xiaomi.

All You Need to Know About Mi Bunny!!

Bunny Tech

Este cuarto Bunny representa sin duda el guiño a la cultura geek de parte de Xiaomi, que reconoce que los más techies del lugar son parte del ADN de su marca. Dicen desde Xiaomi que nunca faltan geeks entre los Mi Fans, y no se equivocan, así que el programa Tech Lab se lanza para organizar a todos estos incondicionales con conocimientos avanzados en ciencia y tecnología, para crear contenido profesional e interesante relacionado con sus productos.

All You Need to Know About Mi Bunny!!

Dicen en Mi Community que seguirán preparando más y más eventos interesantes para todos los fans de Xiaomi, así que tendréis que estar atentos para conseguir figuras exclusivas como estas apuntándoos y participando en los programas que más os interesen.

Por ahora, os dejamos con este vídeo de las cuatro figuras recién presentadas... ¡Aquí están los Mi Bunnies!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!