Xiaomi lanza la nueva generación de su altavoz inteligente: solo cuesta 25 euros al cambio

El Xiaomi Mi AI Speaker 2 mejora la calidad de sonido y la experiencia IoT (Internet de las cosas).

Xiaomi lanza la nueva generación de su altavoz inteligente: solo cuesta 25 euros al cambio
Xiaomi Mi AI Speaker 2

Xiaomi es el fabricante con el catálogo de dispositivos más amplio en la actualidad donde podemos encontrar desde pulseras deportivas como la Mi Band hasta varios modelos de altavoces bluetooth.

Centrándonos en el apartado del sonido, el gigante chino acaba de lanzar la nueva generación de su altavoz inteligente que, como el modelo anterior, nos servirá tanto para escuchar música como para controlar los dispositivos domóticos que tengamos en nuestro hogar.

Así es la nueva versión del altavoz inteligente de Xiaomi

Como podemos leer en Gizmochina el Xiaomi Mi AI Speaker 2 ha sido presentado en China y tiene un diseño calcado al del modelo anterior con una forma rectangular con las esquinas ligeramente curvadas, con unas perforaciones en su parte inferior, que es por donde sale el sonido y una parte superior donde encontramos su característica luz led y los botones de control.

Esta nueva versión del altavoz inteligente de Xiaomi está equipada con seis micrófonos situados en forma de anillo y un altavoz de dos pulgadas con soporte para sonido estéreo, lo que nos permitirá conectar dos altavoces para tener una experiencia de sonido envolvente, e incluso conectarlos con otros dispositivos de la casa para reproducir la misma música en todas las habitaciones.

Así es la parte superior del Xiaomi Mi AI Speaker 2

Así es la parte superior del Xiaomi Mi AI Speaker 2

Además, Xiaomi afirma que, en este nuevo altavoz, se han mejorado los graves y se ha incorporado un nuevo algoritmo de sonido que proporciona un rango dinámico más amplio.

En el apartado de la conectividad, el Xiaomi Mi AI Speaker 2 dispone de Wifi de doble banda y Bluetooth 5.0 y tiene soporte para la plataforma Xiaomi IoT que da acceso a más de 271 millones de dispositivos inteligentes y para 89 sistemas de domótica entre los que se encuentra Philips.

Además, este altavoz inteligente es compatible con los dispositivos de Mijia, pudiendo conectarlos con un simple click.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi AI Speaker 2 ya está disponible para su compra en China y todavía no disponemos de noticias acerca de su llegada a España.

Su precio de salida al mercado es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, un precio realmente competitivo para todo lo que nos ofrece este altavoz inteligente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!