Xiaomi lanza la tercera versión de sus Walkie-Talkies y vas a querer unos

La compañía china lanza al mercado una versión barata de sus Walkie-Talkies, te contamos todos los detalles.

Última actualización el 02/09/2020 a las 15:01

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de productos que se alejan del mundo de los smartphones. En esta ocasión el gigante tecnológico ha lanzado la tercera versión de sus Walkie-Talkies, y vas a querer unos.

La compañía china ha puesto a la venta a través de YouPin, su tienda de terceros, una versión barata de la tercera versión de su Walkie-Talkie: llamado Mi Walkie Talkie Lite.

Xiaomi tiene unos nuevos Walkie-Talkies

Xiaomi tiene unos nuevos Walkie-Talkies.

Xiaomi lanzó al mercado por primera vez el Mi Walkie Talkie en 2017 y desde entonces ha ido agregando modelos mejorados de este producto, como el Mi Walkie Talkie 1s en 2018 y el Mi Walkie Talkie 2 en 2019.

El Mi Walkie Talkie Lite es un modelo más económico que destaca por contar con una potencia de transmisión de 3W y ofrecer un alcance de 1 a 5 kilómetros en un entorno abierto, y de 1 a 3 kilómetros en un entorno urbano. Entre sus características, dispone de una batería de 2000 mAh con un tiempo de espera de hasta 5 días y un uso continuo durante 10 horas.

Una batería de 2000 mAh y una potencia de transmisión de 3W

Así son los nuevos Walkie-Talkies de Xiaomi

Así son los nuevos Walkie-Talkies de Xiaomi (PD: no los uses mientras conduces).

El nuevo Walkie-Talkie barato de Xiaomi tiene un peso de 163 gramos y un diseño de chispa duro y resistente a los arañazos. Además, es portátil y se puede usar en cualquier lado, ya que incorpora un clip trasero de liberación rápida. Por otro lado, el altavoz es de gran diámetro de 40 milímetros con un área de radiación de sonido de campo un 23% más grande que un Walkie-Talkie tradicional.

Entre otras características, ofrece un sonido del habla más penetrante y garantiza un buen efecto de llamada en un entorno ruidoso. Incluso se puede emparejar con la aplicación MIJIA para dispositivos móviles para seleccionar una frecuencia o activar las llamadas sin botones, entre otras características.

Por último, después de que el walkie-talkie ingresa al modo de emparejamiento, los 16 canales de frecuencia del walkie-talkie se pueden copiar a otros walkie-talkies en el estado de recepción cercano al mismo tiempo.

El Mi Walkie Talkie Lite está actualmente disponible para su compra en China a un precio de 129 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 16 euros. Se espera que este producto termine cruzando la frontera de dicho país para llegar a más territorios.

VER COMENTARIOS

Recomendado