Close Button
Compartir

Nace en China el nuevo Mijia Smart Dehumidifier 22L, un deshumidificador conectado que se integra en Xiaomi Home y pasará desapercibido en tu casa.

Se acerca el invierno, literalmente, y si estabas buscando un aparato para ayudarte a controlar mejor el ambiente en tu hogar, quieto parado porque Xiaomi también acude al rescate aquí con el que ya es su primer deshumidificador conectado, aunque también debes saber que tardará un tiempo en llegar a nuestros mercados.

Y es que por ahora, Xiaomi ha presentado este Mijia Smart Dehumidifier 22L en su plataforma de crowdfunding xiaomiyouping.com, donde ya puede adquirirse aunque sólo con disponibilidad para China.

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L

Así es el nuevo deshumidificador Mijia de Xiaomi, con un diseño muy reconocible.

En todo caso, seguramente las decenas de tiendas oficiales que Xiaomi está abriendo a nivel global estarán encantadas de ofrecer este electrodoméstico lo antes posible, así que lo mejor es que vayáis conociéndolo porque, realmente, tiene muy buena pinta y un precio bastante acorde a sus posibilidades y a la competencia en el mercado.

Desde Haidian parecen empeñados en que conectemos con Xiaomi Home todos nuestros aparatos y electrodomésticos, así que aquí os presentamos al primer deshumidificador inteligente 'made by Xiaomi' que ya se vende en China por unos 174 euros.

Esta es la "millonada" que cuesta comprar todos los productos Xiaomi para el hogar digital

Un producto reconocible: diseño sencillo y con la funcionalidad por bandera

Lo primero que llama siempre la atención en cualquier presentación de Xiaomi, es la facilidad que tiene el gigante chino para hacer productos en prácticamente cualquier nicho de mercado y que siempre sean reconocibles, sencillos y minimalistas, primando la funcionalidad por encima del aderezo estético.

En este caso, su diseño es similar de los purificadores de aire o al de cualquier otro aparato de Xiaomi de este formato, con un acabado en blanco y la única concesión a su pequeña pantalla OLED en la parte superior, desde la que podremos ver y controlar todas las funciones del deshumidificador.

Estas opciones son también parecidas a las de cualquier deshumidificador de la competencia, pudiendo mantener el aparato continuamente trabajando, seleccionar un modo de secado rápido ideal para la ropa o controlar la humedad de casa programando el nivel hasta un mínimo de un 40% gracias a su higrómetro incorporado.

Mijia Smart Dehumidifier 22L, galería fotográfica

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22LXiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22LXiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L

La peculiaridad es que en este caso podremos desatender el vaciado de sus depósitos de agua, pues su cajetín de 4,5 litros incorpora un vaciado automático si lo instalamos cerca de un desagüe.

Es un aparato muy silencioso, sólo 35,5 decibelios, y cuenta con potencia suficiente para eliminar hasta 22 litros de humedad cada 24 horas, así que estamos ante un aparato muy capaz. Además, Xiaomi sabe que estos deshumidificadores pesan lo suyo, así que le ha instalado unas mini-ruedas para que podamos moverlo por casa lo más cómodamente posible.

Y por último, tampoco nos olvidamos de su importante conectividad, pues a través de WiFi podremos manejarlo y controlar su funcionamiento desde Xiaomi Home, una plataforma con cada vez más opciones y posibilidades.

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L

Un diseño simple y atemporal, que no desentonará en ningún rincón de nuestros hogares.

Xiaomi Mijia Smart Dehumidifier 22L, precios y lanzamiento

Como suele suceder, la peor parte de todos estos aparatos de Xiaomi es que inician su andadura en China, y si los vemos llegar a nuestros mercados de forma oficial tenemos que esperar semanas e incluso meses hasta que estén disponibles.

En este caso, Xiaomi ha puesto a la venta el Mijia Smart Dehumidifier 22L a través de su plataforma de crowdfundind, Xiaomi Youpin, en sólo una tonalidad clara y a un precio de 1.299 yuanes, algo así como unos 174 euros al cambio actual.

Los números de Xiaomi: más ventas, más dinero y 343 millones de usuarios Xiaomi

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!