Close Button
×

Xiaomi lanza su primer frigorífico inteligente de gama alta: 540 litros de capacidad y casi 600 euros

El nuevo frigorífico inteligente de Xiaomi tiene un precio de 535 euros al cambio y una capacidad de 540 litros.

Qué es YouPin, la tienda online de Xiaomi, y 8 productos extraños que puedes encontrar en ella

Xiaomi vende en YouPin un arenero inteligente que hace el trabajo sucio por ti

Última actualización el 30/11/2020 a las 19:01

Un nuevo producto acaba de sumarse al catálogo de Xiaomi. Y esta vez no es un móvil, un smartwatch ni un televisor: se trata del frigorífico inteligente más avanzado jamás creado por la compañía hasta la fecha.

Su nombre es MIJIA Smart Refrigerator, y como bien sugiere su nombre, ha sido lanzado bajo la marca MIJIA dedicada al desarrollo y la producción de dispositivos para el hogar conectado.

El frigorífico tiene una capacidad de 540 litros, y como tal es el de mayor tamaño que la compañía haya lanzado hasta la fecha. También es el más caro, a un precio de 642 dólares o 635 euros según el cambio actual. Aún así, queda muy por debajo en cuanto a precio de algunos de los modelos más populares de los principales fabricantes de electrodomésticos.

Nuevo frigorifico de Xiaomi

El nuevo frigorífico de Xiaomi.

Por qué Xiaomi se llama Xiaomi según su fundador

Así es el nuevo frigorífico inteligente de Xiaomi de 540 litros de capacidad

Desde el día 1 de diciembre, los residentes en China podrán adquirir el nuevo frigorífico inteligente de gama alta de Xiaomi.

Hasta ahora, la compañía únicamente ofrecía modelos con 160, 170 y 450 litros, de modo que este modelo se sitúa como el frigorífico de la mayor capacidad jamás creado hasta ahora por Xiaomi.

Nevera de Xiaomi abierta

Así es el frigorífico inteligente de Xiaomi cuando está abierto.

Cuenta con un formato de doble puerta, con baldas ajustables y una zona de congelador de 189 litros para conservar la comida durante más tiempo.

Por supuesto, se trata de un dispositivo inteligente conectado bajo el paraguas del ecosistema Mijia, de modo que es posible controlar la temperatura y otros parámetros del refrigerador a través del móvil. Además, integra una pequeña pantalla en una de las puertas desde la que poder modificar determinados aspectos del funcionamiento del electrodoméstico.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

VER COMENTARIOS