Close Button
Compartir

La tarjeta de crédito de Xiaomi ya es oficial, y llega con ventajas exclusivas para sus clientes.

Que Xiaomi se adentrase en el mundillo de os servicios financieros era solo cuestión de tiempo. La compañía, que ya cuenta con su propia plataforma de pagos móviles disponible en China, ha querido ir más allá lanzado su propia tarjeta de crédito al asociarse con el China Citic Bank, una de las entidades financieras más populares del país de origen de la marca.

La tarjeta Xiami CITIC Bank, llamada "Discevery Card", estará disponible en China y contará con numerosas ventajas de cara a los clientes que decidan contratar el servicio.

Tarjeta de crédito de Xiaomi

La tarjeta de crédito de Xiaomi tiene un aspecto inspirado en la Apple Card.

Reembolsos aleatorios, vales de descuento y mucho más gracias a la tarjeta de crédito de Xiaomi

La tarjeta en cuestión tiene un diseño casi calcado al de la Apple Card. Está construida en metal, y tiene un aspecto minimalista con acabado plateado y textura mate, que permite reflejar una gran variedad de colores dependiendo de cómo incida la luz.

Su expedición es gratuita, y carece de cuota anual durante el primer año. Además, los clientes pueden evitar cuotas anuales posteriores simplemente cumpliendo los requisitos impuestos por la entidad financiera. No obstante, existen tarifas "Platinum" y "Gold" con un coste de 480 yuanes al año o 200 yuanes al año respectivamente, cada una de ellas con diferentes ventajas y requisitos.

Entre sus ventajas, la tarjeta ofrece a los clientes reembolso del 2% por cada transacción que se realice a través de la plataforma Mi Pay, con un máximo de 20 yuanes al día y de 50 yuanes al mes.

Asimismo, al alcanzar el límite establecido, los usuarios seguirán disfrutando de reembolsos aleatorios por cada transacción superior a 1 yuan.

Xiaomi Card

La Xiaomi Card se puede solicitar en China a través de Xiaomi Wallet.

Quienes contraten la tarjeta también disfrutarán de "derechos VIP" en Xiaomi. Al gastar 3000, 8000 y 15.000 yuanes durante un mes natural, los clientes tendrán la oportunidad de acceder al servicio VIP del ecosistema Xiaomi disponible en China.

Y al contratarla, tras realizar la primera transacción a través de cualquier plataforma de pago, los clientes recibirán un vale de descuento valorado en 100 yuanes para gastar en Xiaomi Mall y Xiaomi Home.

Los poseedores de dispositivos Xiaomi residentes en China pueden solicitar la tarjeta a través de la aplicación antes conocida como Xiaomi Wallet --Tianxing Financial Wallet--, tocando sobre la opción "Discover Card". En caso de no contar con un smartphone de Xiaomi, es posible contactar con China CITIC Bank para solicitar una de estas tarjetas.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!