Xiaomi lanza su propio altavoz inteligente con Google Assistant por 40 euros

El fabricante chino ha presentado oficialmente el Xiaomi Mi Smart Speaker, su nuevo altavoz inteligente.

Xiaomi lanza su propio altavoz inteligente con Google Assistant por 40 euros
Xiaomi tiene a la venta un nuevo e interesante altavoz inteligente.

Xiaomi ha lanzado su propio altavoz inteligente con Google Assistant con un precio de 40 euros. No es la primera vez que la firma china pone a la venta un altavoz inteligente, pero en esta ocasión destaca que el producto dispone de controles táctiles en su zona posterior y su compatibilidad con el asistente de Google.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta en Mi.com ha puesto en el mercado el nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker, su altavoz inteligente que se encuentra únicamente disponible en India. Se desconoce si este producto terminará cruzando la frontera de dicho país, donde tiene actualmente un precio de lanzamiento de 3.499 rupias, que al cambio son aproximadamente unos 40 euros.

El nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker está fabricado en metal y destaca por contar con un total de 10.531 agujeros que aportan un sonido envolvente y que conforman una malla de 0,7 milímetros de grosor. Ente otros detalles, también destaca la presencia de unos controles táctiles en la zona superior, un LED trasero capaz de reproducir 16 millones de colores para crear efectos y dos micrófonos capaces de escuchar la voz del usuario a gran distancia.

El Xiaomi Mi Smart Speaker está disponible en India a un precio de 40 euros

Así es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi

Así es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi.

Por otro lado, el nuevo altavoz de Xiaomi dispone en su interior de un procesador Texas Instrument TAS5805M y un altavoz de 12W con un driver de 63,5 milímetros. Eso sí, uno de los puntos fuertes de este nuevo producto de la firma china es que es totalmente compatible con el asistente de Google y con Google Chromecast.

Entre otros detalles, el altavoz inteligente de la firma dispone de Bluetooth 4.2 y WiFi. Además, también se puede vincular el móvil para reproducir música. Por el momento se desconoce si terminará llegando a otros mercados, pero habrá que estar atentos por si cruzan la frontera de India en un futuro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!