Xiaomi lanza un humidificador inteligente que cuesta menos de 25 dólares

Lo nuevo de Xiaomi es un humidificador de precio reducido: cuesta menos de 25 euros al cambio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El –cada vez mayor– catálogo de humidificadores made by Xiaomi acaba de recibir un nuevo miembro. Se trata del MIJIA Smart Humidifier, un humidificador de precio reducido que la compañía acaba de lanzar en China.

Se trata del modelo más barato de la serie Smart Humidifier de Xiaomi, con un precio al cambio inferior a 25 dólares. No obstante, mantiene un diseño afín al de los modelos más caros, y unas características similares.

Nuevo humidifacor barato de Xiaomi

Así es el nuevo humidificador barato de Xiaomi.

Así es el nuevo Smart Humidifier de Xiaomi

Como el resto de modelos de esta saga, el nuevo humidificador de Xiaomi incluye un modo de humidificación constante que permite mantener un nivel de humedad determinado durante horas. Además, es posible controlar este nivel en tiempo real desde el propio dispositivo.

Este modelo está construido en plástico y tiene unas dimensiones algo mayores a las de otros modelos similares. No obstante, su diseño es moderno y minimalista de forma que pueda ser colocado en cualquier rincón del hogar.

En uno de sus laterales, cuenta con la ruleta de modos que permite conmutar entre los distintos tipos de funcionamiento del humidificador. También se puede controlar a través de la app o por voz gracias a la integración del asistente XiaoAI, una alternativa a Google Assistant destinado al mercado chino.

Nuevo humidificador barato de XIaomi

El Humidificador de Xiaomi tiene un precio de menos de 25 euros al cambio.

Su depósito es de 4 litros de capacidad, suficiente para humidificar durante 26 horas una misma habitación con una sola recarga de agua. En ese sentido, no es necesario sacar el depósito para poder rellenarlo: basta con levantar la tapa con la que cuenta en su parte superior.

El precio de este modelo es de 169 Yuan, unos 24 dólares o 20 euros al cambio, y ya se puede comprar en la tienda online de la marca. No sabemos si la compañía decidirá ampliar su disponibilidad a otras regiones, pero actualmente es posible encontrar humidificadores de marcas asociadas a MIJIA en tiendas como Amazon.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion