Xiaomi lanza un monitor gaming con pantalla de 165 Hz por menos de 200 euros al cambio

El nuevo monitor de Xiaomi tiene Nvidia G-Sync, pantalla de 165 Hz y es compatible con HDR. ¿Su precio? Más bajo de lo que imaginas.

Xiaomi lanza un monitor gaming con pantalla de 165 Hz por menos de 200 euros al cambio
El Xiaomi Mi Fast LCD tiene una pantalla ed 24,5 pulgadas LCD.

Un nuevo modelo de monitor acaba de sumarse al catálogo de periféricos enfocados al gaming de Xiaomi. Se trata del nuevo Mi Fast LCD Monitot 24,5, una versión actualizada del monitor con el mismo nombre que fue lanzado no muchos meses atrás, y que ahora introduce mejoras en su panel, además de dar soporte a tecnologías como Nvidia G-Sync.

Aunque, como suele ser habitual, lo mejor de todo es su precio: el monitor ha sido lanzado por unos 234 dólares o 193 euros al cambio, un precio muy inferior al de otros monitores de características similares vendidos en Occidente por otras marcas reconocidas.

Mi Fast LCD Monitor: pantalla de 165 Hz y Nvidia G-Sync a precio reducido

Con respecto a la anterior generación de este monitor, encontramos mejoras claras como un aumento en la tasa de refresco, que pasa de 144 a 165 hercios para convertirse en la mayor tasa vista hasta ahora en un monitor de la marca. Se mantiene la misma diagonal de 24,5 pulgadas y el aspect ratio de 16:9. Asimismo, encontramos soporte para el espectro de color DCI-P3 y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Hablamos de un monitor con panel IPS, con un tiempo de respuesta de solo 2 milisegundos. Cuenta con certificado TÜV Rheinland y es compatible con DC Dimming, dos añadidos destinados a hacer más cómodo su uso, sobre todo de cara a aquellas personas que pasan horas delante del monitor cada día.

Monitor de 24,5 pulgadas de Xiaomi

La pantalla del monitor gaming de Xiaomi está rodeada de unos márgenes de tamaño reducido.

Entre sus puertos, podemos encontrar dos HDMI 2.0, un DisplayPort y un puerto para auriculares. No falta el sistema de montaje universal VESA, ni la posibilidad de rotar el monitor para configurar la pantalla en vertical.

Su precio en China es de 1.499 yuanes, unos 234 dólares o 193 euros. Por ahora, la marca no ha anunciado su intención de lanzar este monitor en el resto de regiones del planeta, aunque es posible que siga los mismos pasos que algunos de los demás monitores lanzados por Xiaomi, y acabe llegando a España y al resto de países de Europa tarde o temprano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!