Xiaomi lanza un nuevo aire acondicionado con control de humedad

Con este aire acondicionado de Xiaomi no solo no pasarás calor, sino que además es bastante económico.

Última actualización el 22/11/2020 a las 01:02

Lo de Xiaomi es de otro mundo. No contenta con lanzar cada poco tiempo teléfonos con una relación calidad precio insuperable, hasta el punto de que al consumidor medio puede parecerle un auténtico caos el catálogo de la marca, también nos viene presentando con bastante asiduidad, multitud de dispositivos electrónicos tanto para el ocio como para el hogar.

En esta ocasión se trata de un nuevo aire acondicionado de bajo consumo cuya principal característica además de un precio bastante económico, es su doble control de temperatura y humedad.

Xiaomi presenta su nueva línea de aire acondicionado y que querrás tener en tu casa

Xiaomi aire acondicionado

Los aires acondicionados de Xiaomi no solo son baratos, sino también muy bonitos

Xiaomi siempre está pensando en nuestra salud y nuestro bienestar, de ahí que no quiere que pasemos calor el próximo verano. Por eso mismo acaba de presentar una nueva línea de aires acondicionados cuyo precio es por suerte apto para todos los bolsillos.

Tal y como leemos en Gizmochina, se trata de un nuevo aire acondicionado de bajo consumo que no solo permite controlar la temperatura, sino también la humedad del ambiente, ideal para entornos o lugares húmeros y cálidos.

Por otro lado, este aire acondicionado de Xiaomi cuenta con otra característica bastante importante y que hará que el producto esté impoluto, como el primer día. Se trata de un modo de autolimpieza que efectivamente sirve para limpiar de manera automática la suciedad. Además de ello, el dispositivo utiliza un filtro antibacteriano y antimoho.

Por supuesto estamos ante un producto de Xiaomi y como no podía ser de otra manera, este aire acondicionado permite ser controlad mediante comandos de voz. ¿Su precio? De tan solo 320 dólares por lo que es apto para todos los bolsillos.

VER COMENTARIOS

Recomendado