Xiaomi lanza un nuevo deshumidificador con pantalla OLED

Ese panel, además del sistema de luz ultravioleta, son algunas de sus novedades más destacadas.

Xiaomi lanza un nuevo deshumidificador con pantalla OLED
El nuevo Mijia Pure Smart Humidifier Pro de Xiaomi tiene pantalla OLED.

A lo grande, así terminó Xiaomi el mes de marzo con la realización de un mega-evento en el que presentó decenas de dispositivos de diferentes cateogorías. Pudimos conocer los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, el esperado Mi MIX Fold, dos renovados ordenadores portátiles y hasta la implicación del fabricante chino en el desarrollo de coches eléctricos.

Entre tanta presentación, no pasó desapercibido para nosotros el lanzamiento del nuevo humificador de Xiaomi, con una novedad tan importante como la integración de una pantalla OLED. Su nombre es Mijia Pure Smart Humidifier Pro, y llega para mejorar la relación calidad-precio del anterior modelo. Viendo sus características, ya podemos avanzarte que lo consigue, un logro ya habitual en la firma.

Pantalla OLED como principal novedad del humificador de Xiaomi

La familia de humificadores de Xiaomi crece con el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro, un modelo avanzado que llega con novedades muy interesantes con respecto a la versión anterior. En primer lugar, como vemos en la imagen anterior, integra una pantalla OLED en la parte superior que muestra la temperatura de la habitación en la que está situado.

No solo sirve para esto el panel, pues también muestra la cantidad de agua del depósito y los grados de la misma, datos muy útiles para el usuario. Además, también le hace saber a este el estado del funcionamiento actual del dispositivo.

Si lo comparamos con el anterior Xiaomi Mijia Smart Humidifier, vemos que este nuevo modelo mejora también al pasar de un depósito de 4 a 5 litros de capacidad, por lo tanto, puede humidificar el entorno en el que se encuentra durante más tiempo.

Otra novedad es que el modelo Pro tiene una velocidad de humidificación de 600 ml/h, mientras que la versión anterior tenía una velocidad de 300 ml/h. En concreto, este nuevo producto de Xiaomi puede incrementar la humedad de una habitación en tan solo 10 minutos, simulando la evaporación natural del agua.

Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro-

El humificador Pure Smart Pro de Xiaomi tiene un depósito de 5 litros, puede trabajar durante horas.

Utilizando tres tecnologías antibacterianas, este dispositivo consigue alcanzar tasas de esterilización y antibacterias de un 99%. En primer lugar, utiliza un sistema de luz ultravioleta para esterilizar las bacterias del agua, además de un filtrante antibacteriano para filtrar el polvo y absorber las impurezas. Por último, el humificador integra un sistema de secado del aire que reduce la presencia del moho y bacterias en el filtro.

De momento, el Xiaomi Mijia Pure Smart Humidifier Pro solo va a salir a la venta en China por 899 yuanes, unos 117 euros al cambio. Se desconoce si este avanzado humificador de la compañía china llegará a otros mercados, aunque esperamos que así sea para poder disfrutar de todas sus novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!