Xiaomi lanza un nuevo ratón inalámbrico con cuerpo de aluminio por solo 12 dólares

Se trata de la segunda generación de uno de los ratones Bluetooth más populares de Xiaomi.

Xiaomi lanza un nuevo ratón inalámbrico con cuerpo de aluminio por solo 12 dólares
El Mi Portable Wireless Mouse 2, una nueva generación del mejor ratón de Xiaomi.

El Mi Portable Mouse se ha convertido en uno de los accesorios de Xiaomi para PC más exitosos. Desde su lanzamiento hace ya algunos años, este ratón minimalista con cuerpo de aluminio ultraligero ha amasado una gran popularidad dado su precio reducido y sus funcionalidades. Por eso, Xiaomi no ha dudado ni un momento en lanzar la segunda generación.

A través de su web oficial china, la compañía ha anunciado el lanzamiento del Mi Portable Wireless Mouse 2, una versión mejorada y renovada de su exitoso periférico, que mantiene la esencia del modelo original.

Mi Portable Wireless Mouse 2, un ratón ultraligero y muy barato

El ratón, que será lanzado en China en un principio, llega en dos acabados distintos: plata y negro. Ambos cuentan con un cuerpo de aluminio anodizado y sus botones están recubiertos de goma de modo que los clics sean más silenciosos y agradables.

También incluye un nuevo interruptor que ofrece la posibilidad de cambiar entre los distintos modos --4 en total-- de puntos por pulgada --DPI-- para ajustar la sensibilidad dependiendo de la superficie donde se utilice el ratón. Por supuesto, no falta la conectividad Bluetooth 4.2, y se incluye Wi-Fi de 2.4 GHz que permite establecer una conexión más estable con el ordenador.

Además de eso, el Mi Portable Wireless Mouse 2 ofrece la posibilidad de cambiar rápidamente entre varios dispositivos conectados a través de un botón integrado en su cuerpo. Y como sucedía con el modelo original, la autonomía no será un problema gracias a que sus pilas AA le permitirán funcionar durante cerca de un año.

El precio del ratón será de 12 dólares, poco menos de 10 euros según el cambio actual. Por ahora, no sabemos si Xiaomi tiene planes de ampliar la disponibilidad de este accesorio a otras regiones más allá de China, aunque es muy probable que tarde o temprano sea posible comprar el ratón a través de las principales tiendas de importación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!