Xiaomi lanza una batería portátil que también es un cargador inalámbrico con soporte

La compañía china amplía su catálogo de baterías portátiles con una que también funciona como cargador inalámbrico, conoce los detalles.

Xiaomi lanza una batería portátil que también es un cargador inalámbrico con soporte
Xiaomi lanza una batería portátil con carga inalámbrica.

Xiaomi ha lanzado una nueva batería portátil que también es un cargador inalámbrico con soporte. La compañía china, tras anunciar también hace poco una diminuta power bank con 10.000 mAh de batería, sigue ampliando así su amplio catálogo de productos.

El gigante asiático ha puesto a la venta en Mi.com una nueva batería portátil, llamada Mi Wireless Power Bank 30W, que destaca por funcionar también como un soporte de carga inalámbrico. Un producto que está disponible en color negro y que cuyo diseño dispone de un icono de carga inalámbrica en su zona superior.

En su interior, la Mi Wireless Power Bank 30W cuenta con una batería de polímero de iones de litio de 10.000 mAh, aunque en realidad la capacidad nominal es de tan solo 5.600 mAh. Entre otros detalles, este nuevo producto de Xiaomi llama la atención al enviarse con una base que permite usar la batería portátil como un cargador inalámbrico vertical. Para ello tan solo hace falta colocar el dispositivo en la base y posteriormente el teléfono móvil para proceder a su carga.

Una batería portátil con una batería de 10.000 mAh

La base cargará el banco de energía, que a su vez hará lo mismo con el teléfono de forma inalámbrica. Por otro lado, llama la atención que en el costado de la batería se encuentra una luz LED que sirve de indicador para conocer el nivel de la batería y si está conectada correctamente a la base.

Entre otros detalles, la batería portátil de Xiaomi posee un puerto USB Tipo A con una capacidad de salida máxima de 27W, un puerto USB Tipo C con una capacidad de salida máxima de 30W y es capaz de cargar dispositivos compatibles de forma inalámbrica de hasta 30W. Además, existen dos posibilidades para cargar la propia batería portátil.

La primera de ella es a través del puerto USB Tipo C y la otra es cuando está conectada la base que lo transforma en un soporte de carga inalámbrico. Por el momento este nuevo producto se puede adquirir en China a un precio de 199 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 25 euros. También está por ver si terminará llegando en un futuro a otros mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!