Xiaomi lanza una espectacular maqueta de más de 800 piezas

El fabricante asiático sorprende poniendo a la venta una maqueta del Templo del Cielo, un popular monumento de Pekín.

Xiaomi lanza una espectacular maqueta de más de 800 piezas
Xiaomi tiene a la venta una maqueta del Templo del Cielo que tiene 800 piezas.

Xiaomi continua lanzando al mercado productos que se alejan del mundo de los smartphones, y lo último en llegar es una espectacular maqueta de más de 800 piezas del Templo del Cielo, que está situado en la ciudad de Pekín y que está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998. Un producto pensado para aquellos a los que les gusta pasar tiempo en familia y que se ha puesto a la venta a través de Mi.com, el propio sitio web de la firma.

Si recientemente el fabricante asiático sorprendió poniendo a la venta un juguete para gatos idéntico al ojo de Sauron de El Señor de los Anillos; ahora la compañía sorprende con una maqueta que tiene más de 800 piezas con las que los usuarios podrán reconstruir el Templo del Cielo de Pekín, uno de los lugares más visitados de la ciudad y uno de los iconos más venerados de la cultura china (que ahora puedes tener en tu casa en miniatura).

Una maqueta que está realizada a una escala de 1:200 y que está fabricada en plástico ABS y PC de alta densidad. Con este producto los usuarios podrán tener en su propio hogar una maqueta del monumento de 600 años de antigüedad. Pero para ello primero deberán colocar en su lugar las más de 800 piezas de color blanco, en total son 877, que integran esta maqueta, y que posteriormente se pueden pintar para darle más vida.

Te puede interesar | Esta patente de Xiaomi es lo más raro que jamás has visto en un móvil.

Una maqueta del Templo del Cielo con un total de 877 piezas y materiales de alta densidad

Entre otros detalles, esta maqueta del conocido templo tiene un peso total de 1,6 kg y unas dimensiones de 40,3 x 30,1 x 15,5 centímetros. Además, es importante destacar que cada una de las piezas que forman este producto siguen el mismo patrón que definieron sus constructores, por lo que la compañía china ha logrado crear una maqueta idéntica al monumento original.

Por el momento esta nueva maqueta del Templo del Cielo de Pekín está disponible a través de Mi.com a un precio de 999 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 121 euros. De la misma manera, cabe señalar que tan sólo se puede adquirir en China, ya que la compañía no tiene pensando que este producto llegue a otros territorios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!